Sara Carbonero tiene el vestido de flores que nunca antes has visto

@saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero tiene el vestido de flores que nunca antes has visto

Repleto de cortes y con el escote que sienta bien a todas.

03/03/2019 17:08 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Si pensabas que las flores no iban a seguir siendo uno de los prints protagonistas de la temporada, te equivocabas. Sara Carbonero demuestra como no solo siguen siendo tendencia sino que el estampado de leopardo no ha conseguido desterrarlas. Con una estética más grunge y menos naïf, y unos tonos más enérgicos que empolvados, la periodista se ha despedido del Caribe con un vestido por el que querrás ahorrar para comprártelo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Se ata al cuello, está repleto de botones, desde la zona del escote hasta el tobillo; y una falda repleta de cortes inspirados en flecos. Es el vestido perfecto para todas las siluetas  por varios motivos: 1) Porque el escote corazón sienta bien tanto a pechos pequeños como grandes, 2) porque los dibujos de las flores no son en versión mini y por tanto no aportan más volumen; y 3) porque el corte midi y ceñido a la cintura estiliza la silueta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Lo mejor es que sabemos que se trata del modelo 'paloma floral', cuesta 125 euros y puedes conseguirlo porque está disponible en la tienda online de Wolflamb, la firma de moda que últimamente vuelve loca a la periodista. La descubrimos el día de su fiesta sorpresa de cumpleaños en la que Sara lució un espectacular vestido de seda en color topo, que también pueden comprar en la web de la marca. Es el modelo 'Freya Nude', cuesta 299 euros y puedes conseguirla aquí.