Sara Carbonero predice el que será el vestido imprescindible del otoño

@saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero predice el que será el vestido imprescindible del otoño

Estampado y de aire boho.

24/08/2020 19:24.265896 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

El verano está en ese punto en el que, a veces, nos da una tregua. El calor aprieta de día pero las noches cada vez son más fresquitas, sobre todo en las zonas costeras. Y es ahora, cuando tenemos que tirar de fondo de armario para sacar esos vestidos largos que habíamos reservado para este momento. Diseños que huelen a esos primeros días del otoño en el que nuestros looks se componen tanto de piezas estivales y como otoñales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Una época a caballo entre las prendas vaporosas de manga larga o corte hasta el tobillo y las sandalias en la que apetece lucir esa estética boho chic tan apropiada en esos primeros días de septiembre. Un verano tardío en el que parece encontrarse Sara Carbonero en su última publicación de Instagram. Un atardecer en el campo y un look inspirado en el momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara luce una pieza romántica, de estampado floral en tonos tierra que podría ser el vestido de tus sueños por varios motivos: 1) los tirantes anchos y el escote en 'v' favorece la zona del pecho; 2) el detalle de volantes tiene un efecto volumen en tallas xs de sujetador ; 3) la caída y el estampado del vestido sienta bien a todas las siluetas y 4) el corte al tobillos estiliza las piernas

No tienes excusa para renovar tu vestido floral, las firmas pronto moda tienen varios modelos en sus colecciones. Zara, por ejemplo, cuenta con 26 diseños con este estampado en su e-shop.