Sara Carbonero y el vestido blanco troquelado para novias bohemias

Sergio R. Moreno / GTRES

El vestido blanco troquelado de Sara Carbonero para novias bohemias

La periodista ha vuelto a demostrar que su gusto por la moda no entiende de 'errores. 

21/09/2021 12:26 STILO.ES

  • close

Tras un verano maravilloso en el que ha disfrutado todo lo que ha podido de sus dos grandes amores, sus hijos, ahora Sara Carbonero ha vuelto al trabajo y lo ha hecho presumiendo de bronceado con un vestido midi de falda tubo con manga tres cuartos y transparencias que dejaba ver la excelente forma física de la presentadora. 

Un diseño que ha sabido combinar de manera espectacular con unas sandalias minimalistas de Jimmy Choo. Además, el vestido, por si te interesa, es de la firma de Jorge Vázquez.

Sergio R. Moreno / GTRES

Una apuesta que podría servir de vestido de novia para las más bohemias y atrevidas y que podría valer también para acudir a una comunión o un bautizo. Ya sabes que como invitada a una boda, llevar este vestido no sería apropiado para no eclipsar a la novia. 

Este ha sido su primer verano como soltera tras su divorcio de Iker Casillas y por eso Sara Carbonero ha decidido pasarlo con los seis sentidos a tope y con el corazón ocupado. El cantaor Kiki Morente parece ser su nueva ilusión respecto al amor y junto a él dicen que ha pasado parte del verano en Cádiz. Sin imágenes o confirmación oficial por parte de la pareja, lo que sí sabemos es que las prendas que la periodista ha lucido este verano han tenido un fuerte componente bohemio.

Además, el verano está en su recta final y pronto añoraremos las prendas fluidas, los complementos de rafia y los peinados desenfadados. Aunque en este último punto, debemos hacer un parón porque Sara Carbonero nos ha lanzado un mensaje salvavidas. La periodista ha publicado una foto con un peinado perfecto para la vuelta a la ciudad.

Aunque Sara lo luce para un día de playa, las trenzas de boxeadora o 'boxer braids' son perfectas para lucir sobre la pasarela de asfalto. No solo porque se trata de un peinado cómodo, que te retira el pelo de la cara si no porque puedes lucirlo tanto de día como de noche. 

La periodista suma así un nuevo peinado a su lista de hits ya que desde que luce su melenita midi se ha hecho fan de los recogidos. Moños bajos, a media altura o top bun o moño alto, eso sí todos con un denominador común: un acabado despeinado. 

Paso a paso: cómo hacerte las 'boxer braids'

Para lucir unas trenzas inspiradas en el beauty look de Sara Carbonero, te decimos paso a paso cómo hacértelas gracias a los trucos de la marca GHD.

1. Hazte la raya en el centro.

2. Asegura un lado.

3. Toma una sección triangular y divide entre tres.

4. Pasa el mechón interior sobre el central.

5. Pasa el mechón exterior sobre el central.

6. Añade cabello extra en la siguiente pasada.

7. Repite los pasos 4, 5 y 6.

8. Trenza hasta el final y fija.

9. Repite la técnica de trenzado en el otro lado.

10. Suelta las secciones cercanas a la cara.

11. Pulveriza tu pelo con laca.