Sara Carbonero ya tiene en su armario el vestido blanco que conquistará tu corazón

@slowloveoficial / INSTAGRAM

Sara Carbonero ya tiene en su armario el vestido blanco que conquistará tu corazón

Lo mejor es que respira comodidad por cada una de sus costuras.

08/08/2020 11:57 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Puede ser porque el blanco, además de representar la pureza, es sinónimo de luminosidad, vitalidad y eternidad. Conceptos que este verano de 2020, el más esperado de los últimos años, alcanzan un valor sobrenatural en la búsqueda del bienestar. Atrás hemos dejado unos meses oscuros y ahora la moda, más que nunca, se alía con la 'nueva realidad' para traernos esperanza. Y es por ello, por lo que las colecciones miran hacia el color más níveo de la paleta cromática esta temporada.

ZARA

Tanto las firmas pronto moda, Zara, Uterqüe, Mango, Sfera... etc; como las casas de lujo han apostado este verano por prendas con líneas sencillas y bañadas en tonos pastel, colores ácidos o el blanco,. Céline o Victoria Beckham, con sus sencillas pero sofisticadas propuestas, Miu Miu y su oda a la estética 70's donde esta tonalidad inunda vestidos, blazers, petos o delicadas camisas o el diseñador español Juan Vidal quien hace del blanco su color fetiche en su colección de este verano. 

IMAXTREE.COM / IMAXTREE

Después de repasar los editoriales de la industria y echar un vistazo al Instagram de las que más saben de moda, podemos afirmar que el blanco es el color del verano más esperado, del verano de 2020. Una afirmación que confirma, entre otras celebrities, Sara Carbonero con su última fotografía en blanco y negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La periodista ha añadido una última joya a su armario en forma de vestido. Se trata de una pieza con escote cuadrado, pespuntes en el escote, tirantes finos y de largo midi. Un diseño especial por su efecto arrugado, de caída vaporosa y con escote en la espalda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Slow Love (@slowloveoficial) el

Es de la colección S by Slowlove, puedes conseguirlo por 69 euros en su tienda online y está disponible en dos tallas: XS/S y M/L.