Sara Carbonero tiene el vestido de invitada que más favorece al color de piel

@saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero tiene el vestido de invitada que más favorece al color de piel

Porque en otoño todavía puedes presumir de moreno.

27/10/2019 10:26 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Para despedir la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones), Sara Carbonero se une a las influencers para darnos las últimas claves de cómo ser la invitada perfecta. La periodista nos ha sorprendido con un 'lookazo' de invitada perfecto para aprovechar los últimos tonos de bronceado. El motivo, se ha decantado por un color con el que demuestra que no lo tenemos todo perdido: el amarillo. Un tono que potencia el dorado de tu piel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Amarillo, de seda, con escote pronunciado en 'v' y tirante espagueti, la combinación perfecta para todas ya que favorece tanto a aquellas que tienen poco pecho como quienes usan una talla grande. En cuanto a la caída, recta y hasta los pies, también favorece a todas las siluetas ya que al estar provoca ese efecto que tanto nos gusta de parecer más altas.

Y si quieres potenciar ese rollo estilizado, haz como Sara: opta por salones acabados en punta ya que visualmente conseguirás ganar hasta 5 cm de más. Un look que completó con un colgante de aire minimal con detalles circulares. En cuanto al beauty-look, la periodista optó por dejar su melena oscura suelta y salvaje inspirado en la estética surfera al decantarse por ondas naturales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Una fotografía que ha despertado el lado más romántico de sus incondicionales amigos y fans. En solo diez horas acumula casi setenta mil 'likes' y casi quinientos comentarios entre los que destacan el de su gran amiga Isabel Jiménez: "Bella mía... y su columpio" o el de Bibiana Fernández o la cantante Beatriz Luengo que comparten con Sara emojis de corazoncitos