Sara Carbonero o cómo triunfar con dos vestidos radicalmente distintos esta primavera

Sara Carbonero con vestido de estampado de lunares. | Instagram

Sara Carbonero o cómo triunfar con dos vestidos radicalmente distintos esta primavera

No sabemos con cuál quedarnos. 

21/05/2018 09:00 Stilo.es

  • close

El pasado fin de semana, Sara Carbonero compartía con nosotras su último descubrimiento de Zara que no era más que un vestido de crochet en color blanco. Una de esas prendas todoterreno que, una vez te haces con ellas, pasan a ser comodín perfecto para esos días primaverales en los que no sabes qué ponerte. 

Pero por supuesto no todo el armario debe estar compuesto de este tipo de piezas sino que siempre es conveniente incluir artículos más especiales para momentos más escogidos. Y eso es precisamente lo que nos ha mostrado la periodista con sus últimos looks. Dos modelos completamente diferentes pensados para dos contextos radicalmente distintos.

Situémonos en el primero de ellos: viernes por la tarde, plan en una terraza coqueta y ganas de maquillarse los labios de rojo. Con estas premisas la mejor opción es un vestido que esté a la altura como el elegido por la presentadora. Un diseño de escote 'off the shoulder', largo midi y estampado de lunares que acompañar de unas sencillas sandalias de tacón en color negro para darle más sofisticación al estilismo. 

Por el contrario, el segundo de los escenarios es un picnic entre amigos celebrado en un entorno rural y llevando la comodidad por bandera. En este caso, Sara hizo su apuesta por un veraniego minivestido sin mangas en azul con rayas blancas, el cual combinó con unas botas cowboy para enfatizar el estilo boho del que podríamos decir que Carbonero es abanderada. 

 

Um dia a recordar. #lanofiesta #delnocumpleaños #obrigadaatodosporteremvindo #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Ambos vestidos son piezas pertenecientes a la nueva colección de Slow Love, su tienda online de moda y complementos que está a punto de cumplir su tercer aniversario. Mientras que el primero de ellos todavía está a la venta en la web a un precio de 44 euros, el modelo corto más informal se ha agotado y habrá que esperar para ver si reponen el stock próximamente.