Este verano llevarás los shorts como Sara Carbonero... ¡con flecos!

@saracarbonero / INSTAGRAM

Este verano llevarás los shorts como Sara Carbonero... ¡con flecos!

La periodista ha pasado unos días de relax en México y nos ha mostrado una de las tendencias que seguro veremos en las playas este verano 2022.

10/03/2022 13:03 CARMEN RAYA

  • close

Aunque aún quedan unos meses para que podamos escaparnos a la playa (por lo menos dentro de nuestro país) y disfrutar de buen tiempo, Sara Carbonero ha realizado una escapada a México y nos ha demostrado que sigue teniendo un estilo insuperable. En una de las muchas actualizaciones que realizó en su cuenta de Instagram, pudimos comprobar que tiene unos shorts vaqueros con flecos que son una auténtica obra de arte.

Te gustan, lo sabemos. Son de Isabel Marant y están disponibles en la página web de la firma en colores rosa, negro y denim. Sin embargo, su precio es de 220 euros y puede que estén buscando algo más económica. Tranquila porque hemos dado con ellos. 

Es un modelo de cintura alta que forma parte de la colección de Amazon Fashion y que tiene un precio irresistible de 13,93 euros.

Pantalones shorts denim flecos Amazon Fashion
Amazon

Sara Carbonero, una enamorada del estilo 'boho chic' 

Está claro que Sara Carbonero se ha convertido en todo un referente de la moda más bohemio desde hace unos años. Desde que saltara a la fama nacional (e internacional) por su labor como periodista deportiva y por su relación con Iker Casillas, el estilo de Sara Carbonero ha ido evolucionando hasta posicionarse como uno de los más bohemios del momento. 

Adicta a las prendas que nos transportan a la playa y a parajes donde conectar con la naturaleza y con nosotras mismas, en el armario de Sara podemos encontrar prendas fluidas de estampados étnicos y también con cierto toque 'country'. Cabe recordar que ella es una apasionada de las botas cowboy y que las luce incluso en los meses más calurosos del año. 

¿Con qué calzado combinar estos shorts? 

Unos botines camperos nos transportarían a ese mundo boho que tanto le gusta visitar a Sara Carbonero. De hecho, hemos encontrado unos rebajados de la firma Slowlove, cuyas dueñas son Sara Carbonero e Isabel Jiménez, que te van a encantar. 

Se trata de un botín de tacón cubano de 8 cm de ante con bordados de estilo navajo y adorno metálico dorado en la puntera. La piel procede de curtidurías Leather Working Group que aseguran un medio ambiente limpio y libre de químicos. La cremallera la tiene por la cara interna.

Botín campero Slowlove
Slowlove

Sin duda, el mejor calzado para un short que grita verano y diversión por todas sus costuras. ¡Que llegue pronto! 

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.