Los shorts denim más veraniegos de Sara Carbonero... ¡tienen flecos!

Sergio R Moreno / GTRES

Los shorts denim más veraniegos de Sara Carbonero... ¡tienen flecos!

La periodista se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Cádiz con familia y amigos.

26/07/2022 11:53 CARMEN RAYA

  • close

Tras un año cargado de proyectos profesionales y personales, Sara Carbonero ha puesto rumbo a Cádiz, su lugar preferido para pasar el verano. Allí está disfrutando de conciertos y de la playa y el mar. Una tranquilidad muy buscada de la que disfruta luciendo los mejores looks, incluso para dar un paseo por la playa. 

Un top blanco, unos shorts con flecos y una chaqueta es todo lo que necesita Sara Carbonero para deslumbrar. Pero lo más importante es el calzado que luce: unas zapatillas deportivas blancas con cordones. Aunque todos conocemos la pasión de Sara por las botas country, incluso en verano, la periodista apuesta por la comodidad y la elegancia de unas deportivas para mantener sus pies fresquitos y cómodos.

Unos shorts con flecos que han causado furor, ¡y nosotras nos hemos dado cuenta de que ya los llevó durante unas vacaciones en México el pasado mes de marzo! 

Te gustan, lo sabemos. Son de Isabel Marant y están disponibles en la página web de la firma en colores rosa, negro y denim. Sin embargo, su precio es de 220 euros y puede que estén buscando algo más económica. Tranquila porque hemos dado con ellos. 

Pantalones shorts denim flecos Amazon Fashion
Amazon

Sara Carbonero, una enamorada del estilo 'boho chic' 

Está claro que Sara Carbonero se ha convertido en todo un referente de la moda más bohemio desde hace unos años. Desde que saltara a la fama nacional (e internacional) por su labor como periodista deportiva y por su relación con Iker Casillas, el estilo de Sara Carbonero ha ido evolucionando hasta posicionarse como uno de los más bohemios del momento. 

Adicta a las prendas que nos transportan a la playa y a parajes donde conectar con la naturaleza y con nosotras mismas, en el armario de Sara podemos encontrar prendas fluidas de estampados étnicos y también con cierto toque 'country'. Cabe recordar que ella es una apasionada de las botas cowboy y que las luce incluso en los meses más calurosos del año. 

¿Con qué calzado combinar estos shorts? 

Unos botines camperos nos transportarían a ese mundo boho que tanto le gusta visitar a Sara Carbonero. De hecho, hemos encontrado unos rebajados de la firma Slowlove, cuyas dueñas son Sara Carbonero e Isabel Jiménez, que te van a encantar. 

Se trata de un botín de tacón cubano de 8 cm de ante con bordados de estilo navajo y adorno metálico dorado en la puntera. La piel procede de curtidurías Leather Working Group que aseguran un medio ambiente limpio y libre de químicos. La cremallera la tiene por la cara interna.

Botín campero Slowlove
Slowlove

Sin duda, el mejor calzado para un short que grita verano y diversión por todas sus costuras. ¡Que llegue pronto!