Sara Carbonero recupera su vestido más especial

Cortesía de la firma

Sara Carbonero recupera su vestido más especial

La periodista ha vuelto a lucir el diseño con el que presentó a su hijo Lucas ante los medios.

04/08/2018 11:27 Stilo.es

  • close

Estamos acostumbrados a que Sara Carbonero haga gala de su estilo y presuma de lookazos a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1,8 millones de seguidores con los que comparte su día a día. La periodista cuelga impecables imágenes y textos sobre viajes, gastronomía, vida familiar y, por supuesto, moda. 

En cuanto a sus estilismos, es habitual que Sara explique siempre de dónde es cada prenda de sus conjuntos, en los que combina productos de sus grandes firmas favoritas como Gucci o Jimmy Choo y otros de marcas low cost españolas como Zara o Mango

Sin embargo, en su última publicación en redes sociales la presentadora no ha especificado de dónde es el vestido que ha enamorado al instante a sus fans. Se trata de un diseño largo sin mangas, fluido y con estampado de rayas verticales de distintos tamaños en tonos grises, azules y blancos. 

El motivo por el cual Sara no ha etiquetado a la marca es porque la prenda ya no se encuentra a la venta dado que es de hace dos años, y es que ella misma lo lució en 2016 al salir del hospital tras haber dado a luz a su hijo pequeño, Lucas.

GDG / GTRES

En aquella ocasión Sara posaba junto a su marido Iker Casillas, y completaba el look con unas sandalias de cuero con cuña de yute, y esta vez aparece en solitario en la fotografía, pero recurre incluso al mismo calzado.

Sin duda, este vestido es perfecto para hacer frente a las altas temperaturas de estos días causadas por la ola de calor que afecta tanto a nuestro país como a Portugal, lugar en el que reside ahora la pareja y donde está tomada la instantánea.

// Outbrain