Moda

Sara Carbonero recupera el poncho como tendencia

¿Volverá a ponerlo de moda?

Si hay una exponente del estilo boho chic entre las famosas españolas esa es Sara Carbonero. Su gusto por los botines, los vestidos fluidos, las faldas largas y los sombreros de ala ancha así lo demuestran y su último look ha vuelto a dejarlo claro. 

En él, la periodista recupera una de esas prendas olvidadas que también encaja a la perfección con la tendencia bohemia que es el poncho.

Aunque no es exactamente un poncho (ya que éste en realidad no tiene mangas sino que se pone directamente desde la cabeza) pero sí un abrigo de punto en rayas de varias tonalidades inspirado en esta pieza perteneciente a la colección otoño-invierno de Zara que puedes conseguir rebajado a 29.99 euros

 

〰️Nuevo post en el blog〰️ #siemprehayunaprimeravezpara... #linkenbio @elle_spain

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

De esta forma Sara ha puesto la nota de color a un look marcado por el color negro con unos jeans de Maje, un top de Intimissimi y unos botines de la firma Micuir que pueden encontrarse en la tienda Slow Love.

¿Conseguirá la presentadora que nuestro armario recupere este tipo de chaquetas largas de inspiración étnica en nuestro día a día? El tiempo lo dirá. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊