Sara Carbonero, queremos tus anillos con letras

Sara Carbonero con anillos en los que se lee ama y ríe. | Instagram

Sara Carbonero, queremos tus anillos con letras

Directos a nuestra 'wishlist'. 

17/09/2018 08:40 STILO.ES

  • close

No sabemos cómo lo hace pero Sara Carbonero sigue creándonos necesidades cada vez que vemos sus looks. Tiene ese don de hacernos desear al menos alguna de las prendas o complementos que luce en sus diferentes apariciones, e incluso logra agotar algunas de ellas solo horas después de que las lleve.

Si hace unos días fueron los pantalones de pata de elefante los que pasaron a entrar directos a nuestra "wishlist" de cara al otoño después de hacer que durante todo el verano deseáramos su colección de bikinis y bañadores de Calzedonia e incluso ha sido capaz de que volvamos a apuntarnos al gimnasio después de ver las favorecedoras mallas que ha elegido para retomar buenas costumbres, ahora han sido unos anillos en los que pueden leerse "ama" y "ríe" los que nos han enamorado por completo a nosotros y a gran parte de sus seguidores en Instagram si tenemos en cuenta los comentarios que pueden leerse en su perfil.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mensaje en unos anillos . #AgathabySara #new #vivanlasletras #másfindesasí #Porto #slowlife @agathaparisesp

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y es que si aprovechamos las camisetas para hacer reivindicaciones o los collares para presumir de las iniciales de las personas que queremos, ¿por qué no aprovechar los anillos para lanzar mensajes? Esto es lo que debió pensar la presentadora cuando empezó a idear su colección de joyas para Agatha Paris que ya está a la venta. 

La periodista ha querido lanzar entre sus nuevos diseños una sortija dorada con cada una de las letras del abecedario que pueden comprarse por separado para que cada uno pueda elegir entre llevar solo una inicial o atreverse a crear palabras o mensajes positivos como el que propone Sara. 

Eso sí, tendrás que echar cuentas porque cada anillo se vende por separado a 39 euros cada uno. 

Anillo dorado de la colección de Sara Carbonero para Agatha Paris. | D.R.
// Outbrain