Sara Carbonero se apunta al 'waterfall earring': ¿qué es y por qué sumarte a esta tendencia?

Jesus Briones / GTRES

Sara Carbonero se apunta al 'waterfall earring': ¿qué es y por qué sumarte a esta tendencia?

Sara Carbonero, amante de los 'piercings', nos ha demostrado que jugar con las dimensiones de los pendientes como si fuera una cascada es un gran acierto.

31/05/2021 22:14 CARMEN RAYA

  • close

Sara Carbonero nunca ha ocultado su amor por los tatuajes y por los 'piercings' y por eso siempre está dispuesta a sacar el máximo partido a todos los que se ha hecho a lo largo de los años. En el caso de los 'piercings', tanto ella como otros famosas patrias tales como Blanca Suárez o Paula Echevarría siempre han demostrado que cuantos más mejor. Sin embargo, la tendencia dicta que no se trata del cuántos lleves, sino de cómo lucirlos. 

Efectivamente. Mientras que hemos vivido una etapa en la que lo importante era la cantidad, haciendo así que nuestras orejas parecieses auténticas joyas, ahora lo que prima es la originalidad y la vanguardia. "¿Cómo conseguirlo?", os preguntaréis. Muy sencillo, siguiendo el ejemplo de Sara Carbonero. 

La periodista deportiva nos ha ofrecido un adelanto de lo que ya algunos llaman el 'earring waterfall' (o cascada de pendientes). Un nombre que se le da a la tendencia que consiste en llevar varios pendientes con la misma geometría, pero con diferente tamaño. Así pues, podemos ver como Sara Carbonero luce tres pendientes en su oreja izquierda, los tres de aro, pero uno de ellos bastante más grande que los otros dos. Estos últimos tienen ambos el mismo tamaño. ¿Qué conseguimos con esto? Un efecto óptico de 'cascada' que le da movimiento a nuestras orejas.

La periodista deportiva es todo un icono de estilo. | INSTAGRAM

Porque la clave está en no jugar solo con los colores (el más grande es dorado mientras que los otros dos son blancos), sino en llevar los tamaños de menos o más o viceversa. Como puedes comprobar, Sara Carbonero también juega con las diferentes alturas de sus collares creando así la sensación óptica de llevar uno solo pero con diferentes cadenas.

Otro de los consejos que podemos darte para que te apuntes a esta elegante y bohemia tendencia es que recojas siempre tu cabello o este efecto óptico pasará mucho más desapercibido. Algo que bien sabe Sara Carbonero y por eso ha optado por recoger su cabello en un moño 'messy', atreviéndose incluso a dejar unos mechones sueltas tanto en la parte delantera como en la nuca. 

Ahora que el calor ha llegado a nuestras vidas de manera definitiva, el 'waterfall earring' parece llamado a ser el complemento perfecto para todo tipo de recogidos que nos ayudan a soportar las más altas temperaturas sin necesidad de que cortemos demasiado nuestras melenas. Como siempre, un diez en estilo para Sara Carbonero.