La coincidencia estilística de dos BFF: Sara Carbonero y Paula Echevarría

GSLV / GTRES

La coincidencia estilística de dos 'BFF': Sara Carbonero y Paula Echevarría

Unidas por un look monocolor.

07/12/2020 15:39 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Se miman a través de las redes sociales, se dedican horas en quedadas con amigas en común y viven unos de los mejores momentos de su vida. A Sara Carbonero y Paula Echevarría no solo les une su amistad sino que su mejor aliada es la moda. Las dos han coincidido el mismo día con un look monocolor en los mismos tonos. ¿Casualidad o causalidad?

Es cierto que solo necesitamos echar un vistazo a las colecciones de este invierno para captar que el color más níveo de la paleta cromática también sobrevive al frío. El blanco, el tono de la estética alpina, es el protagonista de los looks que han lucido las amigas. ¿La diferencia?, las prendas que componen sus estilismos

Paula Echevarría ha caído rendida al tejido más demandado en los últimos meses, el punto. Su elección, muy cómoda: un vestido midi, y una chaqueta de largo hasta los pies, que combinó con unos botines de estilo cowboy en ante marrón. En cuanto al tono, tira a blanco roto.

Sara Carbonero saca su bohemio con un look compuesto por un jersey y un pantalón recto, en blanco nieve; que combina con unas botas granates de aire militar. Como comprenda exterior, la periodista luce el eterno abrigo camel.

@saracarbonero / INSTAGRAM