Sara Carbonero tiene la fórmula para parecer más alta

Sergio R Moreno / GTRES

Sara Carbonero tiene la fórmula para parecer más alta y que tú también podrás copiar

Y es muy sencilla de conseguir.

16/01/2022 18:45 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Ya ha vuelto a su programa de radio, algo que la llena personal y profesionalmente, sigue triunfando con sus looks de calle y continua llevando por bandera la filosofía Slow Life. Sara Carbonero afronta este nuevo año más guerrera que nunca, con un nuevo beauty look, su melena castaña cada vez es más larga, y con muchas ganas de seguir construyendo y afrontando retos profesionales.

Más allá de su faceta como madre y periodista, Sara nos regala looks muy inspiradores de los que podemos extraer varias claves, como el último outfit que ha publicado en su perfil de Instagram. Tips con un denominador común: parecer más alta.

Para ello, la periodista ha reunido una serie de básicos con una serie de características, que consiguen un efecto estilizador de tus piernas. Sara ha metido por dentro un jersey de punto fino, que combina con un pantalón slim fit, de tiro alto y con unas deportivas de bota con plataforma. 

Además, el hecho de llevar una prenda exterior de largo hasta los pies, de corte oversize potencia aún más esa sensación de ser más alta. Un abriguito muy dulce, calentito que puedes comprar en la e-shop de su firma de moda Slow Love

SLOWLOVE

Una prenda confeccionada en tejido de borrego, con bolsillos laterales y detalle de flecos, que está de rebajas. Si antes costaba 139 euros, ahora puedes comprarla por 69,99 euros.