Este es el nuevo proyecto de Sara Carbonero por el que las 'mamis' se volverán locas

@saracarbonero / INSTAGRAM

Este es el nuevo proyecto de Sara Carbonero por el que las 'mamis' se volverán locas

La periodista presenta una nueva línea de ropa bajo el sello Slow Love.

07/09/2019 10:06 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

No hay nada que la pare. Sara Carbonero ha vuelto hacer realidad uno de sus sueños: conseguir que su firma de moda Slow Love siga creciendo. Y es que a partir de ahora no solo consultarás la marca para ver las últimas tendencias en ropa, complementos o decoración sino que tus pequeños también podrán vestir como tu. ¿Quieres saber por qué?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La periodista junto a sus dos socias y grandes amigas, Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, han lanzado al mercado Little S., la nueva línea para niños bajo el sello Slow Love. Una firma que lucha por la supervivencia de la moda sostenible ya que Little S. esconde un mensaje de respeto hacia el planeta gracias a la selección de materiales con los que se confeccionan cada una de las prendas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esa misma cara hemos puesto nosotros al ver las novedades tan molonas de Little S. 👼 Todo en Slowlove.es

Una publicación compartida de Slow Love (@slowloveoficial) el

Se trata de diseños unisex que combinan el estilo nórdico con el boho, señal de libertad e identidad de Slow, confeccionados con materiales que buscan el bienestar del bebé gracias al uso de tejidos naturales como el algodón orgánico y el lino. Prendas pintadas con colores suaves con estampados  infantiles como estrellitas, lunas o el arcoíris, símbolo de luz y felicidad. En palabras de Sara, " estampados que reflejan aquello que jamás debería dejar de sentir un niño (ni un adulto)".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Slow Love (@slowloveoficial) el

Mami y peque, iguales 

Pero sin duda, una de las características que ha revolucionado las redes de la firma es que las madres y los pequeños pueden vestir igual. La marca de moda se suma a la fiebre que triunfa en la industria de crear vínculos a través de a ropa. De esta forma, en Little S. encuentras modelos iguales para potenciar relaciones especiales. Gracias Sara por vuestro apoyo a la sostenibilidad y por ser generadoras de ilusiones!