El maxivestido de rayas con escote corpiño de Sara Carbonero

GJB / GTRES

El maxivestido de rayas con escote corpiño de Sara Carbonero

La periodista está disfrutando de un verano de lo más tranquilo con familiares y amigos y en su último posado nos ha enamorado con un vestido largo de estilo marinero.

10/08/2021 12:09 STILO.ES

  • close

Alcanzados los tres millones de seguidores en Instagram ya podemos decir que Sara Carbonero es una de las españolas más influyentes en cuanto a estilo en Instagram. Todo lo que se pone lo convierte en oro y por eso su última adquisición 'fashion' ha causado auténtico furor en las redes sociales y entre sus seguidoras. 

Se trata de un maxivestido de rayas estilo marinero cuyo escote corpiño es una absoluta maravilla y que esta disponible en la página web de 'Matches Fashion'. 

"LoveShackFancy inspira un ambiente veraniego alegre a través de este vestido largo a rayas azules y blancas, que está adornado con un delicado ribete de crochet. Está confeccionado en la India con gasa de algodón transpirable hasta un corpiño ajustado con tirantes anchos para los hombros y cae hasta una falda amplia que se acentúa con bolsillos laterales". Así describen este diseño desde la web.

Matches Fashion

Un vestido que Sara ha coordinado con unas bonitas cuñas de la firma POPA que justo ahora están de rebajas. "Cuña modelo Congo para Primavera/Verano SS21.Cuña de mujer en color negro, piel sauvage. Cuña forrada con cuerdas de yute natural y piel color negro. Altura de la cuña de 8 cm con planta acolchada para un mayor confort", para que luego no digas que no te damos todos los detalles.

POPA

En plena temporada estival, la periodista está disfrutando de su primer verano tras su separación de Iker Casillas y está demostrando que el bañador es su prenda favorita para disfrutar de un chapuzón. 

Eso sí, como buena 'celebrity' que se precie, Sara sabe que una de los básicos favoritos de las famosas en la playa o en la piscina son las pulseras, los collares y los pendientes. De ahí que haya querido darse un chapuzón en la piscina, y lo haya hecho presumiendo de collares de su propia colección para Agatha Paris. 

 'Siempre Verano' es el nombre de estos nuevos diseños que vienen a ser una actualización de 'Siempre', una de las últimas colecciones de Sara Carbonero para Agatha. 

Se trata de los collares CIAM en color coral y en turquesa. Dos diseños cortos que combinados sientan de maravilla como podrás comprobar en las imágenes que ha compartido Sara. 

El collar CIAM turquesa cuenta con cuentas de cristal y 2 bolitas bañadas en oro y un colgante en forma de roca. Además, tiene circonita, latón y un acabado de oro de 18k. 

Agatha Paris

El collar CIAM coral cuenta con cuentas de cristal y el símbolo de la mujer bañado en oro. Además, tiene circonita, latón y un acabado de oro de 18k. 

Agatha Paris