Sara Carbonero ya luce los bañadores y bikinis que vas a querer este verano

Sara Carbonero con bañador de estampado de hojas, de Calzedonia | D.R.

Sara Carbonero ya luce los bañadores y bikinis que vas a querer este verano

La periodista acaba de estrenarse como imagen de Calzedonia. 

17/04/2018 09:00 Stilo.es

  • close

Cada vez queda menos para la llegada del verano y con él el tiempo de disfrutar del agradable tiempo de playa y piscina como se merecen. Por suerte, aunque aún tengamos que esperar unas semanas, las firmas de moda baño ya empiezan a sacar a la luz sus nuevas piezas y eso no hace más que aumentar nuestras ganas de empezar a lucirlos a la orilla del mar. 

Una de las casas que ya ha querido dar a conocer su colección para esta temporada es Calzedonia, que ha contado esta vez con una imagen de excepción: Sara Carbonero. Después de viajar hasta Verona hace tan solo unos días para asistir al Fashion Show de la firma en calidad de embajadora, acaba de presentarse como protagonista de la nueva campaña de la marca y el resultado no puede haber sido mejor. 

En ella, la periodista posa en Ibiza espectacular enfundada en algunas de las piezas esenciales de este verano como son los bañadores, que de nuevo parece seguirán siendo los reyes aunque esta vez se presentan con estructura asimétrica para enmarcar la cintura y cadera en color negro así como en originales modelos estampados como uno con detalles de hojas selváticas o uno más tradicional en color rojo con originales volantes en los tirantes.

En rojo también encontramos uno de los bikinis navy de favorecedor silueta, junto con otros modelos en blanco de estilo retro o en negro de corte deportivo cuya parte superior puede usarse también a modo de top.

Propuestas elegantes pero cargadas de naturalidad que con el mar mediterráneo de fondo ya han entrado de lleno en nuestra 'wishlist' de cara a las vacaciones de verano.