Sara Carbonero tiene la solución estilística para sobrevivir al frío

@saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero tiene la solución estilística para sobrevivir al frío

Con un look muy abrigadito de pies a cabeza.

16/11/2019 21:12 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

No solo es fuente de inspiración, Sara Carbonero tiene además la fórmula de agotar casi todas las prendas que sube a sus redes sociales. Pero su influencia va más allá del deseo que provoca su armario, la periodista ha hecho suyo un estilo de vida: el #slowlife. Ese que implica tomarse la vida con calma, pararse un segundo a pensar y reflexionar sobre uno mismo y el papel que desempeñas en tu día a día. De ahí que cada foto que comparte con sus más de dos millones y medio de seguidores de Instagram tenga un pie de foto que invita a reflexionar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Un gesto que Sara ha repetido en la última foto que ha compartido en su perfil de la red social millennial titulada con una de las frases de una canción de uno de sus grupos de música favoritos, Izal. "Yo solo pido pausa y tú me das ojos de huracán". Una reflexión que acompaña al primer look de invierno tras la vuelta del verano. La periodista luce un maxijersey que combina con unos jeans pitillo y unas botas de montaña, que complementa con un gorro de lana, bufanda y guantes. Un outfit que alerta de que Sara ya ha hecho el cambio del armario otoñal al invernal.

Copia el look de montaña de Sara

Si estás pensando en pasar el fin de semana rodeada de montañas, toma nota y sigue los pasos de Sara Carbonero. Ella ya ha cambiado las prendas de mitad de temporada por las más abrigaditas y se ha marcado un look de lo más apetecible para estos días en los que estamos inmersos en una ola de frío. Echa un vistazo a nuestra galería y copia las prendas de Sara, si tienes pendiente renovar tus básicos de invierno.