Sara Carbonero nos propone un look de fiesta compuesto por básicos

@saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero nos propone un look de fiesta compuesto por básicos

La periodista luce un outfit por el que no tendrás que invertir.

19/12/2020 15:07 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Estas semanas son varias las celebrities que nos muestran sus looks de fiesta. Ester Expósito nos inspira para las comidas de Navidad o Año Nuevo mientras que Tamara Falcó tira de lentejuelas y nos deja en shock con su última elección para su colaboración en El Hormiguero: un estilismo en negro y azul marino digno de Noche Vieja.

GTRES

Pero teniendo en cuenta los últimos movimientos estilísticos de las celebs parece que la idea de Tamara no es casual sino que es una de las combinaciones de color ganadora estas fiestas. Sara Carbonero es la otra socialité que tira de negro y azul para salir de noche. 

La periodista habla de "bailes" en la última foto en la que deja entrever, por sus textos, que ha estado de celebración por Navidad. Pero no solo por lo que ha escrito entendemos que estaba de fiesta sino también por su outfit. Sara luce un look compuesto por básicos, una camiseta blanca, un traje sastre de terciopelo en azul petróleo y un cinturón negro.

En cuanto al beauty look, la empresaria lleva su melenita midi recogida en un moño bajo, con el pelo tirante y bajo el efecto engominado. Su maquillaje estaba basado en ojos negros ahumados y labios en rouge, un básico en Sara.