Sara Carbonero y su fórmula para llevar el 'tie dye' incluso en invierno

@saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero y su fórmula para llevar el 'tie dye' incluso en invierno

Con una falda larga de lo más original. 

12/12/2019 08:40 STILO.ES

  • close

Al 'tye-dye' lo vimos muchísimo en primavera y en verano pero, de repente, se fue el calor y con él se marchitó también este estampado noventero que a las 'millennials' les ha llevado a su niñez y adolescencia como pocas tendencias lo habían conseguido antes.

Pensábamos que ya lo habíamos dado por perdido de nuevo, pero ha llegado justo a tiempo Sara Carbonero para recordarnos que, aunque su explosión de color sea más propio de los meses de buen tiempo, existen maneras brillantes de lucirlo también en invierno. 

El outfit de Carbonero acaba de un plumazo con esa creencia generalizada de que este tipo de estampados tan vivos solo se puede lucir en verano. Basta con abrir un poco la mente para darle una vuelta de tuerca como ha hecho con su firma de moda 'Slowlove'. Simplemente con llevarlo a otro tipo de prendas que no sean camisetas de manga corta o minifaldas, y escoger una gama de colores un poco más templada, ya ha conseguido crear un diseño ideal para el invierno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let the sunshine in . @slowloveoficial #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La periodista se ha sacado de la manga su outfit más bohemio, con un suéter liso en color gris, un pañuelo al cuello, sombrero y su calzado favorito, las botas, para combinar una original falda larga en color verde con este que alterna tres colores: malva, rosa y blanco.

La pieza es de la firma que la presentadora tiene con su amiga y compañera de profesión Isabel Jiménez, Slowlove, y la vende en su tienda digital por un precio de 49 euros. 

Falda larga de Slow Love. | D.R.

Además, tiene la falda en cuestión una de las mejores virtudes de las que poder presumir al hacer una compra: la versatilidad. Va fenomenal con botas como la lleva Sara en la foto que ha compartido en Instagram, pero unas sencillas y clásicas deportivas blancas son una alternativa que también le van a la falda que ni pintadas. 

No hay duda de que Sara Carbonero es una gran fuente de inspiración en cuanto a estilismos se refiere. Por eso, hemos recopilado los looks más bonitos que nos ha regalado a lo largo de este 2019.