Sara Carbonero estrena una cazadora de flecos blanca ideal para llevar con pitillos y botas cowboy

INSTAGRAM

Sara Carbonero estrena una cazadora de flecos blanca ideal para llevar con pitillos y botas cowboy

Un look perfecto para el otoño

26/09/2022 05:50 PILUCA SANTOS

  • close

Durante el verano de 2022, los flecos han sido absoluta tendencia. Los vimos en las pasarelas de Proenza Schouler y Chloé y este otoño Sara Carbonero e Isabel Jiménez han hecho lo propio con la colección que han diseñado para Slow Love en una cazadora blanca que ha estrenado la periodista de Radio Marca en un look 10 de entretiempo. 

Se trata de una cazadora de efecto ante con detalles de flecos, confeccionada con un tejido sostenible realizado a partir de fibras recicladas que tiene un precio de 99,99 € y se vende tanto en la web de Cortefiel como en la de de Slowlove. Sara Carbonero la ha combinado con unos pantalones pitillos y unas botas cowboy en blanco y negro que también pertenecen a la colección de Slowlove. 

DR

Con más de 3,3 millones de seguidores en Instagram, la periodista es una de las mujeres que más followers acumula en Instagram por su estilo. Combina prendas que todas podemos tener en nuestro armario con otras de tendencia, lujo con prendas low cost.

Mientras que en invierno es una fan absoluta de los pantalones vaqueros, sobre todo de los que son acampanados, de los abrigos de corte minimalista y de las chaquetas de punto, en verano es fiel a los vestidos boho con sandalias de cuña muy altas, una fórmula que en primavera y verano replica pero con botas, zapatillas deportivas y plataformas.