Sara Carbonero nos enseña otra forma de llevar el 'animal print'

GSR / GTRES

Sara Carbonero nos enseña otra forma de llevar el 'animal print'

Con unas medias de Calzedonia. 

25/10/2018 08:20 STILO.ES

  • close

El 'animal print' es uno de los grandes reyes del mundo de la moda. Lleva años apareciendo en todo tipo de prendas y, aunque su fama va y viene en función de las tendencias, en esta temporada cobra más importancia que nunca gracias a la falda midi que se ha convertido en viral entre las 'influencers' en los últimos meses, al abrigo que ya es un auténtico imprescindible en cualquier armario o incluso a los botines que también han pasado a ser un recurso genial para poner ese punto atrevido a los looks aparentemente más sencillos. 

Pero esas no son las únicas formulas para sacar partido a este estampado tan salvaje y Sara Carbonero tiene la prueba. La periodista ya nos había mostrado una propuesta en la que los pantalones se teñían de este dibujo y ahora ha sido cuando nos ha dejado un estilismo sorprendente ideal para el otoño que ya estamos deseando copiarle. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

L i f e i s a j u n g l e . #animalprint #loveitorhateit #esperando @calzedonia

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Su apuesta han sido, ni mas ni menos, unos panties con estampado de leopardo que combinados con un vestido drapeado y una blazer de Iro Paris así como con unos botines planos con cordones de Prada en el mismo tono dan lugar a un conjunto que, como ella misma dice en la fotografía que ha compartido vía Instagram: o lo amas, o lo odias. 

Nosotras particularmente lo amamos y por eso hemos salido rápidamente en búsqueda de estas medias para hacernos con ellas. Y sí, las hemos encontrado. En la tienda online de Calzedonia están a la venta por solo 9.99 euros aunque el stock parece que estar a punto de agotarse por lo que nosotras de ti no nos lo pensaríamos demasiado...

Pantis de estampado de leopardo, de Calzedonia. Precio: 9.95 euros. | D.R.