Sara Carbonero nos da el truco de estilo definitivo para mejorar un look

@saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero nos da el truco de estilo definitivo para mejorar un look

Estamos deseando copiárselo.

20/02/2019 08:20 STILO.ES

  • close

Sara Carbonero ha regresado a casa tras el éxito de su vuelta a la televisión con una sección en Deportes Cuatro que ha estrenado en las últimas horas con una entrevista al patinador Javier Fernández, y lo ha hecho con un look casi primaveral para aprovechar el magnífico día soleado que le ha regalado Oporto.

Un estilismo muy sencillo ya que ha apostado por una combinación de lo más cómoda a base de jeans rotos y camisa cuadros, pero hay un detalle que marca la diferencia. Y es que en las imágenes que ha compartido en sus stories nos ha llamado mucho la atención cómo ha optado por utilizar a modo de cinturón un clásico pañuelo. 

Sara Carbonero con jeans rotos, camisa y pañuelos a modo de cinturón | Instagram

Esta nueva vida que le ha dado a este complemento es una tendencia que más funcionó en la década de los 2000 y que recuperó parte de su espacio el pasado verano tanto a pie de calle como sobre las diferentes pasarelas.

Ahora, unos meses después, se mantiene como uno de los detalles más 'trendy' del momento, y Sara Carbonero nos ha demostrado que lo sabe, de ahí que haya apostado por un modelo azul marino estampado para completar de una forma original un look básico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Retratos improvisados y mañanas de mucha luz . #goodvibesonly #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Un abrigo azul marino, un bolso y gafas oscuras son los otros complementos que ha elegido para rematar el outfit con el que ha disfrutado de un día de ocio por la ciudad portuguesa y que se asemeja mucho al que mostró en sus redes sociales hace unos días utilizando el mismo accesorio como cinturón. Una práctica que parece haberse convertido en una de sus favoritas y que nosotras ya estamos deseando copiarle.