Sara Carbonero nos da una idea para combinar el leopardo

@saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero nos da una idea para combinar el leopardo

Es uno de los estampados de la temporada.

25/09/2018 11:26 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

En uno de sus paseos por Oporto, Sara Carbonero nos ha dado una idea de cómo combinar el estampado de leopardo. Un 'print' que como bien sabéis es lo más esta temporada. Es verdad que es algo arriesgado, pero depende de cómo lo conjuntes, pasarás más o menos desapercibida.

La periodista, gran embajadora de la ciudad portuguesa, se ha animado a llevar unos pantalones con este famoso 'print animal' y nos encanta cómo lo ha combinado. Ha elegido un chaqueta gris marengo y un bolso bandolera de piel marrón. Es una forma más tímida de llevar este estampado, que por sí solo hace mucho.

@saracarbonero / INSTAGRAM

Como veis es una forma más discreta de llevar el leopardo, que solo es de lo más arriesgado. Es imposible que cuando lo lleves no llames la atención, ya que tiene mucha personalidad.

Esta combinación de Sara Carbonero nos parece perfecta para el día a día.

Por supuesto, al ser un estampado que está en auge esta temporada hemos encontrado dos posibles versiones de los pantalones de Sara Carbonero en formato 'low cost', ya que al no ver bien el bajo no nos podemos hacer una idea exacta de dónde son los suyos.

En primer lugar os mostramos una de las últimas novedades del catálogo de Zara. Un pantalón de estampado de leopardo de tiro medio con bajo acabado de estilo evasé.

Foto: Zara

Por otro lado, hemos encontrado estos pantalones de Pull&Bear con pierna acampanada. Estos pantalones no solo por el estampado, sino por la forma tienen un toque completamente setentero.

Foto: D.R.

Unas horas más tarde, Sara Carbonero ha compartido en su cuenta de Instagram el look completo y ya sabemos de dónde son sus pantalones. También se los puedes copiar porque son accesibles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando llevas puestos los nuevos pantalones preferidos de tus hijos 🦁🐯 . #loveitorhateit #animalprint #Porto #slowlife @calzedonia

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Están disponibles en Calzedonia y se trata de unos pantalones leggins push-up con 3% de elastano, con lo cual se adapta muy bien a todos los cuerpos.

Foto: D.R.

Pero como hemos dicho los pantalones no ha sido lo único que nos ha gustado del look de Sara Carbonero, la chaqueta gris marengo, es un básico perfecto para todos los armarios. Hemos encontrado esta perfecta de H&M. Es larga, con lo cual se convertirá en tu aliada perfecta para cuando lleves prendas más ajustadas de abajo.

Foto: D.R.

Un look perfecto para los primeros días del otoño, ¿no crees?