Sara Carbonero se corona como la 'reina del peto'

Sara Carbonero con vestido de Masscob y botines de Jimmy Choo. | Gtres

Sara Carbonero se corona como la 'reina del peto'

Combinado esta vez con jersey de cuello vuelto.

20/11/2018 08:50 STILO.ES

  • close

Hay prendas básicas de un armario femenino que no admiten discusión, pero hay otras que generan un debate acalorado en el que es difícil no posicionarse en el blanco o en el negro. Éste es el caso del peto vaquero, esa pieza que tiene a partes iguales defensores a ultranza y detractores feroces.

La realidad es que es un diseño al que se le puede sacar partido si tienes buenas ideas, como es el caso de Sara Carbonero, coronada desde hoy como auténtica reina de esta prenda ya que sabe sacarle todo su jugo mejor que cualquier otra celebrity.

La periodista ha apostado en esta ocasión por combinar un clásico un modelo vaquero con jersey de cuello vuelto en color beige y botas invernales en tono marrón. Sara ha demostrado que no solo importa cómo llevarlo, sino también las circunstancias en las que hacerlo.

Ella lo ha escogido para pasar una jornada rural en un precioso pueblo portugués cercano a la ciudad de Coimbra donde ha pasado el fin de semana con su marido, Iker Casillas, y varios amigos. 

Sara Carbonero con peto vaquero | Instagram

Ésta no es la primera vez que la influencer española se decanta por esta prenda tan peculiar, ya que suele recurrir de forma habitual a él. En su Instagram nos ha dejado ejemplos magníficos de cómo hacer brillar por ejemplo un modelo blanco de Mango y otro en color negro. El primero combinado con una blusa y el segundo con botines camperos y camiseta de manga larga. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

C H I L L I N G 🌸 #TBT #home #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

V I E r N E S . #unchicoguapomehasacadodepaseo #enquémomentohascrecidotanto #felizfindesemana #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el