Sara Carbonero confirma que esta primavera el denim se lleva vintage y deshilachado

@saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero confirma que esta primavera el denim se lleva vintage y deshilachado

Con una chaqueta vaquera de Mango.

01/04/2019 08:20 STILO.ES

  • close

Sara Carbonero ha disfrutado de un 'break' junto a Iker Casillas y sus hijos en Lanheses, una zona natural al norte de Oporto, cerca de la frontera portuguesa con Galicia, aprovechando un descanso laboral tanto suyo como de su marido.

Desde su retiro nos ha ido regalando bonitas postales en forma de stories mostrando toda la belleza del lugar y lo mucho que están disfrutando de la escapada sus pequeños, pero además nos ha dejado un look primaveral que nos ofrece, como en casi todos los que comparte, un par de consejos y pistas que recogemos encantadas para hacértelas llegar. 

La primera pista hace referencia a la chaqueta vaquera de Mango (diferente a la que ya había lucido meses atrás) que ha escogido para combinarla con una falda rayado en blanco y rojo y una camiseta básica blanca: es de aire claramente vintage y, lo que llama especialmente la atención, está deshilachada, como si la hubiese cortado a mano sus bajos. 

Esto, que el denim se lleva con este aspecto de reutilizado, es un detalle que ya nos adelantó hace unos días cuando posó con unos shorts vaqueros con esta característica, y es precisamente Mango una de las firmas low cost que más ha apostado por llevar esta tendencia a la calle para la temporada estival que acaba de comenzar.

Si te convence, y estás buscando una chaqueta de entretiempo versátil como la de Sara, puedes adquirirla en la web oficial de la marca española por 39,99 euros. 

Chaqueta vaquera vintage y con los bajos deshilachados de Mango que ha llevado Sara Carbonero. Precio: 39,99 euros.  | D.R.

El segundo consejo es cómo se pueden aprovechar prendas de temporadas diferentes para crear un ecléctico look de entretiempo. La presentadora ha mezclado una falda tipo pareo y la chaqueta vaquera ya mostrada, el clásico ejemplo de prenda polivalente dada su utilidad en diferentes épocas del año, con unas botas altas marrones, un calzado más propio de los meses fríos que de los que están por venir. 

Sara Carbonero posa con falda midi, chaqueta vaquera y botas altas durante una escapada a la naturaleza con su familia.  | Instagram

El outfit de la periodista es, en definitiva, un claro ejemplo de lo divertido y fantasioso que es el entretiempo para vestirse, ya que es el momento del año en el que más creativa se puede ser con diferencia.