Sara Carbonero lo confirma: necesitas unos pantalones de pata de elefante

GTRES

Sara Carbonero lo confirma: necesitas unos pantalones de pata de elefante

¿Aún no tienes un par en tu armario?

25/04/2018 09:10 María Aguirre - Stilo.es

  • close

Hace ya tiempo que venimos advirtiéndote que los pitillo tienen los días contados. No hay más que echar un vistazo a las colecciones de moda para darse cuenta que los modelos amplios, flare, rectos o palazzo vienen con ganas de abrirse camino. Concretamente estos últimos han pasado a ser imprescindibles esta primavera. 

De cintura alta y pernera ancha, son la opción más estilizadora y una de las más versátiles que existe por lo que incluir uno en tu armario de temporada pasa a ser tarea casi obligatoria si quieres ir a la última.

Si no nos crees a nosotras puede que lo hagas después de ver el último look de Sara Carbonero, quien ya se ha rendido ante estos pantalones con la llegada del buen tiempo y no podía haberlos lucido de una forma mejor. 

 

🐜 . #todoalmint #summervibes #lugaresconmuchoencanto #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Ha sido con un modelo evasé en color blanco de la firma Sandro (el cual está a la venta en su tienda online por 175 euros) con el que la periodista ha terminado de convencernos al combinarlo con una camisa a rayas en rosa y rojo de la marca Equipment y unos clásicos zapatos de tacón en tono nude. 

Un impecable estilismo muy distinto a los que suele llevar la periodista pero que resulta perfecto para el día a día ya que demuestra la elegancia que son capaces de aportar en cualquier momento los pantalones de pata de elefante. 

¿Te animas a darles una oportunidad? Si tu respuesta es afirmativa, aquí tienes una pequeña recopilación de nuestros modelos favoritos de este tipo de prendas para los próximos meses con los que poder iniciarte con éxito en esta tendencia.