Sara Carbonero y el colgante con mensaje que guiará tu 2022

Agatha Paris

Sara Carbonero y el colgante con mensaje que guiará tu 2022

Quizá deberías tomar nota de este colgante que puede ser tu algo 'bueno, bonito y barato' de tu carta a los Reyes Magos.

04/01/2022 18:28 MARÍA JIMÉNEZ | STILO.ES

  • close

Con los Reyes Magos a punto de visitarnos es un buen momento para fijarnos en Sara Carbonero y en uno de sus colgantes favoritos. Se trata del collar corto acabado en oro con la palabra "coraje" grabada sobre esmalte negro de Agatha Paris. Porque todas llevamos a una mujer valiente y con coraje dentro, ¿te atreves a gritárselo al mundo? Déjate seducir por la magia de la nueva colección de Sara Carbonero para Agatha Paris. Sí, porque este colgante pertenece a la colección de la periodista para la firma.

Haz ya tu pedido a los Reyes Magos o regálatelo tú misma.

Agatha Paris

Recibe tus joyas favoritas y disfruta también de su delicado embalaje. Dependiendo de qué hayas comprado y de las especificidades de cada pieza, recibirás tu joya en una bolsita de seda o en una cajita. Usa las bolsitas de seda para alargar la vida de tus joyas: aíslan de la humedad y evitan que se rocen con otras joyas. Convierte las cajitas en tu nuevo joyero de viaje o úsalas para tener en buen recaudo las joyas que más te pones.

Sara Carbonero, icono de estilo

Los pantalones se han convertido en una de las prendas más queridas por Sara Carbonero y su presencia en los premios Woman Planet terminaba por confirmarlo. La periodista, empresaria y diseñadora pisaba la alfombra roja de este evento haciendo gala de un estilo 'hippie' bohemio que nos encanta. Para la ocasión, Sara elegía unos pantalones negros de campana que combinaba con una camisa blanca de chorreras y un chaleco. ¿Se podía estar más guapa? No. 

Además, Sara Carbonero posaba, cómo no, con Isabel Jiménez, su socia y persona con la que ha compartido el premio. En su caso, Isabel Jiménez lucía unas botas mosqueteras hasta por encima de la rodilla con un vestido drapeado de escote en uve y manga larga

INSTAGRAM