Sara Carbonero tiene la chaqueta perfecta para combatir el viento

@saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero tiene la chaqueta perfecta para combatir el viento

Es de la firma Sandro. 

19/03/2019 08:56 STILO.ES

  • close

Estos días en Madrid la temperatura es agradable y el sol reina todo el día, pero son semanas de viento frío, que incomoda mucho pasear por la calle y que, sobre todo, nos despista mucho a la hora de saber cómo combatirlo, ya que la ropa especializada en pararlo suele ser de carácter muy deportivo, lo que la hace ser incompatible con looks más formales para acudir al trabajo. 

Pero, de repente, ha subido Sara Carbonero una foto a su Instagram y nos ha enseñado que sí que existen opciones de chaquetas cortavientos que sean a la vez bonitas y con un toque que las hace diferente. 

Mientras su marido, Iker Casillas, era presentado como primer icono mundial de La Liga en unos cines céntricos de la capital, la periodista ha estado trabajando en el estadio Wanda Metropolitano donde ha aprovechado para hacer una reivindicación por el fútbol femenino, probablemente entrevistando a alguna de las protagonistas del récord histórico de asistencia a un partido de esta disciplina que tuvo lugar este finde semana.

Allí ha sido donde ha posado con la chaqueta que nos ha enamorado y que no hemos podido parar hasta encontrar. Se trata de un modelo corto en color beige de la firma Sandro, marca por la que Sara suele apostar a menudo, de corte recto y cuello alto, y con un cordón de ajuste en la cintura que le da un toque divertido a la prenda, que está fabricada al 100% en algodón.

Los detalles del pecho en tono granate, los ribetes amarillos que bordean las cremalleras y del pasamanos multicolor de la manga, del que sobresale el verde, son el remate estético de una chaqueta que tiene un precio de 345 euros y que se puede comprar en la tienda oficial del sello francés. 

Chaqueta cortavientos de la marca Sandro que Sara Carbonero ha llevado en un día de trabajo en Madrid. Precio: 345 euros.  | D.R.

La chaqueta es ideal para el entretiempo y es, además, muy ponible, ya que va perfecta tanto con looks más cuidados con otros mucho más desenfadados como unos vaqueros y unas zapatillas.