La camiseta de Mango que tiene obsesionada a Sara Carbonero

Sara Carbonero con bikini de color negro de Calzedonia | D.R.

La camiseta de Mango que tiene obsesionada a Sara Carbonero

La última camiseta que ha entrado en el armario de la periodista.

18/04/2018 16:25 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Sara Carbonero tiene una nueva camiseta en su armario y tiene a la periodista un poco 'obsesionada', ya que se ha comprado una camiseta negra con mensaje de Mango que tiene un mensaje estampado que empieza con 'New Obssesions'.

Una camiseta que deja claro que hay que empezar a llevar una vida más o menos sana con: yoga, natación, semillas de sésamo, noche de fiesta con tus amigas (por lo sano que es para la mente), fiestas de pijama, rescatar viejos vinilos... Y fuera las hamburguesas grasientas y los cigarrillos. Hay que empezar a cuidarse.

INSTAGRAM

Esta camiseta es de Mango y está ahora mismo a la venta. Es negra, tiene los laterales con aberturas y es un pelín más larga por detrás que por delante. Es perfecta para combinar con unos pantalones blancos y unas manoletinas de color negro. ¿Te animas?

Camiseta negra con mensaje de Mango. (Precio: 12, 99 euros). | Foto: Mango

Sara Carbonero ya tiene la camiseta para sus 'outfits' más de sport, porque ya ha dejado claro en sus últimos posados en eventos que apuesta en sus looks de alfombra roja por utilizar el bañador como body, primero en negro y luego en blanco.

La periodista le da un nuevo uso al bañador ahora que se ha estrenado como imagen de Calzedonia, ya se pueden ver las imágenes de la colección en las que te entran unas ganas tremendas de que llegue el momento de ir a la piscina o playa. 

Aunque también se pueden coger como idea para usar dichos bañadores fuera de los sitios habituales y reinventarlos para nuestros looks más arreglados.

Desde luego, lo que está claro es que Sara Carbonero tiene trabajo para aburrir. Se acaba de estrenar como imagen de Calzedonia y también ha sido elegida como embajadora española de L'Oréal Paris, porque ella también lo vale.

Tras tanto evento ha vuelto a Oporto junto a su marido e hijos. Y ahí hemos podido comprobar que ya está disfrutando de los primeros paseos en la playa ya que, por fin, parece que la primavera ha llegado. ¡Qué lujazo!