La camisa de Zara de Sara Carbonero que queremos

GTRES

La camisa de Zara de Sara Carbonero que vas a querer

La 'it girl' nos enseña como llevar la camisa 'oversize' con bordados.

20/02/2018 12:04 LAURA PÉREZ | STILO.ES

  • close

Sara Carbonero publicó ayer en Instagram una instantánea en la que aparece con una camisa caqui fluida con bordados florales, ¡que nos encanta! Y que ya hemos fichado para ti, porque está en Zara.

 

Hora del té con un príncipe. #Sproutalpha #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Una camisa amplia de cuello con solapas y manga larga, detalles bordados de color negro a contraste en frontal y en las mangas, así como un bajo asimétrico acorde a la (top) tendencia de la industria en 2018.

Zara

Y es que la periodista es la experta en llevar el 'streetstyle' más actualizado en tendencias y enseñárnoslo a través de la red social estipulada de las 'bloggers' e 'influencers', Instagram.

Pero si lo que quieres es conseguir el 'total look' perfecto, atenta: te proponemos combinarlo con un pantalón con el mismo patrón y bordado.

Zara

Se trata así de formar el puzzle textil con un pantalón chino de tiro medio de 'fitting' con el mismo detalle floral bordado en los laterales y un detalle de pliegues frontales que le aportan la estética 'normcore' al 'outfit'.

Zara

Para finalizar: unos complementos monocolor acabarán de definir el 'look', así como de darle un aspecto más visual.

Otra propuesta de combinación es como la que lleva Sara y puedes ponerte esta camisa de Zara con un pantalón negro vaquero.

// Outbrain