Moda

La camisa de Zara de Sara Carbonero que vas a querer

La 'it girl' nos enseña como llevar la camisa 'oversize' con bordados.

Sara Carbonero publicó ayer en Instagram una instantánea en la que aparece con una camisa caqui fluida con bordados florales, ¡que nos encanta! Y que ya hemos fichado para ti, porque está en Zara.

 

Hora del té con un príncipe. #Sproutalpha #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Una camisa amplia de cuello con solapas y manga larga, detalles bordados de color negro a contraste en frontal y en las mangas, así como un bajo asimétrico acorde a la (top) tendencia de la industria en 2018.

Zara

Y es que la periodista es la experta en llevar el 'streetstyle' más actualizado en tendencias y enseñárnoslo a través de la red social estipulada de las 'bloggers' e 'influencers', Instagram.

Pero si lo que quieres es conseguir el 'total look' perfecto, atenta: te proponemos combinarlo con un pantalón con el mismo patrón y bordado.

Zara

Se trata así de formar el puzzle textil con un pantalón chino de tiro medio de 'fitting' con el mismo detalle floral bordado en los laterales y un detalle de pliegues frontales que le aportan la estética 'normcore' al 'outfit'.

Zara

Para finalizar: unos complementos monocolor acabarán de definir el 'look', así como de darle un aspecto más visual.

Otra propuesta de combinación es como la que lleva Sara y puedes ponerte esta camisa de Zara con un pantalón negro vaquero.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊