Sara Carbonero tiene la camisa de otoño que tu también querrás, cuesta 19,99 euros y es de Slow Love

Jesus Briones / GTRES

Sara Carbonero tiene la camisa de otoño que tu también querrás, cuesta 19,99 euros y es de Slow Love

Aprovecha porque está de rebajas.

19/09/2021 17:26 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

El verano está a punto de terminar y eso se percibe en las prendas que lucen las influencers en sus redes sociales. Si María Pombo revolucionó su Instagram con una prenda otoñal hace unos días, ahora es Sara Carbonero la que conquista a sus seguidores a golpe de lookazo. 

Y es que finales de septiembre ya huele a cambio de armario y todas estamos como locas de estrenar piezas otoñales, que den una vuelta de tuerca a nuestro guardarropa. Una realidad que ha hecho que la última publicación de la periodista acumule casi seiscientos comentarios (la mayoría destacando que "tiene el guapo subido") y más de ciento cuatro mil likes.

Una foto que, además de llamar la atención por su nuevo look de pelo (Sara se ha marcado más el flequillo y luce una melena de largo midi), ha triunfado por combinar dos piezas claves de entretiempo: la camisa de lino y la cazadora de cuero

SLOWLOVE

Una camisa que, si tu quieres, puedes conseguir en tono blanco en la firma de moda que la periodista creó junto a su amiga y comadre, Isabel Jiménez. Se trata de Slow Love, marca online en la que todavía puedes encontrar piezas de rebajas como la que luce Sara. 

Una camisa de lino, abotonada, que está pensada para anudarse en el bajo -si estás pensando en un look más boho chic- o lucirla abrochada. Lo mejor de todo es que ahora cuesta 19,99 euros (antes 49,99 euros).