Sara Carbonero tiene las claves del perfecto look de baño

INSTAGRAM

Sara Carbonero lo sabe todo sobre el look de baño del próximo verano

Bikinis tipo top y bien de aberturas. Un corte que favorece a todas.

02/03/2019 09:56 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Arranca marzo y parece que la primavera quiere hacer desaparecer del calendario al casi inexistente invierno. Un hecho que alcanza más valor cuando echamos un vistazo a las cuentas de Instagram de las celebrities ya que algunas nos transportan literalmente al próximo verano. Sara Carbonero es una de ellas al darnos mucha envidia con los fotones de playas paradisiacas que acaparan todo el protagonismo de su perfil y Stories los últimos días. Todo tiene un por qué: la nueva campaña de baño de Calzedonia para el próximo verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Negro infalibre, bikini tipo bralette y cut-outs por doquier. Estos son los tres en torno a los que van a girar las próximas tendencias de baño, palabra de Sara Carbonero. Y es que solo ha querido adelantarnos una imagen en la que muestra de forma sutil una de las piezas de baño que conformarán la próxima línea estival de la firma de lencería italiana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

〰️Caribbean mood 〰️ . #buenosdías #hoysedesayunaasí #okok #Calzedonianewcampaign

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Tipo top y con aberturas, la versión que nunca falla

Aunque todas sabemos que el invierno no es la mejor época para decantarte por un traje de baño, el color de nuestra piel en esta época tira por tierra el efecto estilizador que provoca el bronceado sobre nuestra silueta; Sara nos da todas las claves sobre el bikini que sienta bien a todas las siluetas. ¿Los motivos?, estos:

1) La parte de arriba en forma de top es perfecta tanto para siluetas con pechos grandes como pequeños. A las primeras porque les recoge y a las segundas porque aporta más volumen.

2) Las aberturas consiguen por un lado acaparar la atención, por tanto evitas que las miradas se centren donde no quieres; aparte de moldear la zona de tus hombros. 

3) El negro es el color por excelencia porque consigue ese efecto que tanto nos gusta de parecer más altas y delgadas.

Eso sí, este tipo de piezas son perfectas para darles una doble vida y lucirlas bajo una blusa transparente o kaftán como look de noche en un beach club. Todo por no lucir el cuerpo a rayas ya que estamos en la era de los trajes de baño con un claro objetivo: el de esculpir tu cuerpo más que el de broncearlo.