Sara Carbonero luce la alianza perfecta del verano más esperado

FOR LOVE & LEMONS

Sara Carbonero luce la alianza perfecta del verano más esperado

El resultado es de lo más 'glitter'.

11/07/2020 19:32 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Nunca un verano fue tan esperado. La brisa, el sonido de las olas, el olor a cremas solares y sal... La temporada estival tiene una serie de connotaciones que especiales que evocan magia, relajación y felicidad. Un contexto en el que los looks cómodos y de estética hippy chic cobran una relevancia única donde los destellos y los toques 'bling bling' son más que bienvenidos.

FOR LOVE & LEMONS

Y precisamente Sara Carbonero no solo ha optado por añadir a su vestidor estival el bikini que mejor sienta a todas las siluetas, que además cumple con una de las máximas de la temporada, los destellos dorados; sino que ha lucido una de las alianzas más cool de los días de verano. Se trata de la combinación de joyas y traje de baño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

S h i n e b r i g h t 💫 . #buenosdías #unveranomuyverano #detalles #verano2020 #slowlife

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Esta vez la presentadora ha hecho suyo uno de los gestos más utilizados por las que más saben de moda y ha lucido un conjunto de collares en cascada con detalles de piedras a jugo con el tono del bikini. Una apuesta ganadora que ya se ha convertido en un outfit clásico de quienes hacen del look de playa su elección favorita del día.

Ahora solo queda brillar como apunta Sara, ¡feliz verano!