Sara Carbonero tiene el bañador más bonito del verano

Sara Carbonero en el Calzedonia Fashion Show | Instagram / INSTAGRAM

El único bañador que necesitas para el fin del verano

Y cómo no, lo tiene Sara Carbonero.

20/08/2018 12:04 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Teniendo en cuenta que todo lo que nos enseña Sara Carbonero nos vuelve locas y se convierte en tendencia, no nos extraña nada que con este bañador haya pasado lo mismo... Lo tiene todo para convertirse en el bañador favorito del verano: negro, con espalda en V y con el detalle de las plumas. ¡Lo más! Y Sara Carbonero sabe lucirlo tan bien siempre que nos da una envidia muy grande...

No es el primer bañador que nos enseña la periodista. Casi cada semana vemos en su cuenta de Instagram un modelo diferente. Y es que, como dice ella, los bañadores se han convertido en el uniforme de los domingos... Y como buena embajadora de Calzedonia que es, la mujer de Iker Casillas tiene los mejores modelos y nos crea la necesidad de querer adquirirlos todos. ¡Todos! Desde uno rojo asimétrico hasta un bikini negro con rayas... Sara Carbonero es lo que nosotras llamamos la influencer perfecta.

 

Los buenos días y los días buenos . #eluniformedelfindesemana #vitaminas #slowlife @calzedonia

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

El uniforme del fin de semana . #buenosdías #celebrando ##slowsummer #slowlife #felizsábado @calzedonia

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y una vez más no hemos podido resistirnos con este modelo de Calzedonia que puedes encontrar por 79 euros en cualquier tienda pero no en web, ya que se encuentra totalmente agotado. Y no nos sorprende nada... ¡Es precioso! Se trata de un modelo muy poco visto y eso le hace aún más exclusivo. ¿Eres tú alguna de las afortunadas en tenerlo? 

 

Todo verano tiene su historia . #escribiendolanuestra #unpaseoporelDuero #felizdomingo #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el