Sara Carbonero tiene el bañador que estiliza a todas las siluetas

@saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero tiene el bañador definitivo del verano

Realza el pecho y estiliza tu silueta. 

04/08/2019 11:48 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

A finales de mayo compartió con sus más de dos millones y medio de seguidores de Instagram una tímida fotografía en blanco y negro donde posaba en traje de baño, pero es ahora en pleno agosto cuando Sara Carbonero nos regala su posado del verano más especial. Una selección de fotos en las que la periodista aparece con el bañador definitivo del 2019, ¿quieres saber por qué?

Son varios los motivos que convierten la pieza mostaza que luce Sara en la elección perfecta para lucir cuerpo en tus vacaciones:1) la incorporación de su sujetador estructurado realza la zona del pecho, 2) su talle alto provoca ese efecto que tanto nos gusta de que nuestras piernas parezcan más largas, y 3) su tono amarillo potencia el bronceado de tu piel y por tanto estiliza tu figura

El bañador favorito de las influencers

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Fernández-Rubíes Soler (@mariafrubies) el

Quizá sea por estos tres motivos por los que este bañador de Calcedonia sea el elegido por las instagramers para presumir de bronceado y silueta este verano. Y es que no solo Sara lo ha incluido en su maleta entre sus imprescindibles de sus vacaciones sino que influencers como María Frubies o María Turiel ya lo han lucido en sus respectivos perfiles de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Un modelo que debido a su éxito tiene su versión bikini, con un sujetador tipo top que recoge la zona del pecho. Un dos piezas que también cuenta con la aprobación de las que más saben de moda como @meryturiel. La instagramer lleva en su maleta las dos piezas cuyo denominador común es su efecto estilizador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el