Sara Carbonero apuesta por un look Slow Love x Cortefiel para recoger a sus hijos en el colegio

La periodista hace de buena modelo de sus creaciones.

Sara Carbonero con prendas de su colección Slow Love x Cortefiel por las calles de Madrid
Sara Carbonero con prendas de su colección Slow Love x Cortefiel por las calles de Madrid / GJN

Hace unas semanas Sara Carbonero e Isabel Jiménez presentaban su colección más especial de Slow Love junto a Cortefiel. Una alianza con una marca que siempre las ha querido mucho y que está dando sus frutos.

Si hace unos días era Isabel Jiménez la que se dejaba ver con diferentes prendas de dicha colección por las calles de Madrid. Ahora, le ha tocado el turno a su socia, amiga y compañera Sara Carbonero.

La periodista, quien ha vuelto a vivir a la capital tras los años pasados en Oporto, ha dejado claro que los diseños que han hecho de Slow Love para Cortefiel están pensados en ellas y que son prendas que se pondrían en sus looks.

Para muestra un botón, ya que Sara Carbonero ha ido a recoger a sus hijos al colegio tras disfrutar de una fiesta de Halloween con dos piezas de la colección Slow Love x Cortefiel.

Sara Carbonero con prendas de su colección Slow Love x Cortefiel por las calles de Madrid
Sara Carbonero con prendas de su colección Slow Love x Cortefiel por las calles de Madrid / GJN / GTRES

La manchega ha elegido para su look otoñal el poncho jacquard multihilos y el sombrero de ala ancha con tachas en color negro. Un complemento del que sabemos que Sara Carbonero se declara bastante fan para sus looks de otoño e invierno.

Poncho jacquard multihilos de Slow Love x Cortefiel. (Precio: 69,99 euros)
Poncho jacquard multihilos de Slow Love x Cortefiel. (Precio: 69,99 euros) / Foto: D.R.

COMPRAR

Sombrero negro con tachas de Slow Love x Cortefiel. (Precio: 39,99 euros)
Sombrero negro con tachas de Slow Love x Cortefiel. (Precio: 39,99 euros) / Foto: D.R.

COMPRAR

La periodista completaba su genial look otoñal con unos vaqueros claritos con un roto en la rodilla, botas 'cowboy' de ante en color negro y un abrigo de corte masculino en color camel. Una prenda que vemos que temporada tras temporada, nunca pasa de moda.

Una vez más, Sara Carbonero nos ha servido de inspiración para encontrar un look perfecto para estos días en el que las temperaturas bajas ya se están dejando notar.

Con este look deja claro algunas de las tendencias de este otoño como son las chaquetas largas con estampados jacquard o las botas de estilo 'cowboy'. Tanto el sombrero como el abrigo son prendas atemporales con las que sabes que triunfarás temporada invernal tras temporada invernal.

Síguele la pista

  • Lo último