Sara Carbonero te adelanta las tendencias del próximo verano

Su viaje a México ha propiciado que la periodista recupere de su armario las prendas estivales.

Sara Carbonero
Sara Carbonero / Sergio R Moreno

Se nota que está disfrutando y mucho en el viaje en el que se encuentra inmersa en este momento. Sara Carbonero está en México, en Tulúm y alrededores con grandes amigas, que también son compañeras de trabajo porque se vienen cosas muy chulas de la marca que Sara comparte con su comadre Isabel Jiménez.

La periodista comparte estos días con sus millones de seguidores lo que está gozando en uno de los países más exóticos del mundo. Risas, brindis, cenas, horas de playa, ricas comidas, atardeceres... y trabajo, también Sara y su grupito tiene tiempo para trabajar. Pero es que en un lugar tan idílico como son las playas mexicanas todo se lleva mucho mejor.

Y entre vídeo y vídeo, foto y foto, Sara nos ha deleitado con looks maravillosos en los que inspirarnos el próximo verano. Vestidos de seda, trajes de baño, sombreros a todo color, vaqueros, camisolas... La maleta de la periodista contiene todas las tendencias que triunfarán en la temporada estival.

De todos los looks, nos quedamos con uno inspirado en la estética boho compuesto por una camisola blanca, extralarga con mangas abiertas que permiten ver la piel morena de la periodista. Una pieza que combina con un short vaquero. Pero lo que aporta el toque hippy al outfit es la bandana estampada con la que Sara sujeta su larga melena castaña.

Zara te da opciones para copiar la bandana de Sara Carbonero

Si eres de las que invierte en piezas con una doble vida, Zara te da todas las claves para inspirarte en el peinado de Sara sin tener que hacerte con una bandana. Las modelos de su última colección lucen a modo de diadema pañuelos de seda estampados. Así un mismo accesorio te permite darle infinidad de posibilidades: puedes anudártelo al cuello o a la muñeca; ponértelo como cinturón; o lucirlo a modo de top.

bandana de Zara
bandana de Zara / ZARA

Este modelo de Zara cuesta 9,95 euros y puedes comprártelo en su tienda online.

Síguele la pista

  • Lo último