Sara Carbonero te descubre las 5 prendas que no deben faltar en tu maleta

@saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero te descubre las 5 prendas que no deben faltar en tu maleta

Todos son básicos con doble vida para disfrutar de una Semana Santa pasada por agua.

18/04/2019 13:01 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Si eres de las que has decidido atrasar tu viaje por temor al mal tiempo, Sara Carbonero de da la solución a uno de los problemas más temidos por todas cada vez que nos enfrentamos a un viaje: hacer la maleta. La periodista saca su faceta de estilista y nos cuenta a través de su Stories de Instagram que no debe faltar en tu maleta esta Semana Santa. Cinco básicos que todas tenemos en nuestro fondo de armario y que nos resolverán más de un look en estos días grises.

Vestido vaporoso 

@saracarbonero / INSTAGRAM

Si eres una de las pocas afortunadas que podrá pasear su body por la playa, Sara propone diseños fluidos, vaporosos en tonos pastel como imprescindibles en tu maleta. Diseños que puedes adaptar a los días nublados superponiendo un maxijersey. En tus pies no olvides ponerte unas botas de caña media. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Consejo: si vas a un destino con lluvia sustituye el diseño vaporoso por un vestido de punto. 

Jersey de manga larga

@saracarbonero / INSTAGRAM

Otro de los básicos que no pueden faltar en ninguna preciada maleta es un jersey en color neutro. Lo ideal sería incluir dos o tres: negro, blanco y gris porque seguramente sea la prenda que más uso des. Una pieza ideal para combinar tanto con vaqueros como con una falda midi. 

Un sombrero y un bolso a modo de complementos

@saracarbonero / INSTAGRAM

Se trata de dos de los accesorios que más pueden llegar a empoderar tu look ya que pueden transformar una elección sencilla en sofisticada. Y así conseguirás multiplicar las opciones que llevas en tu maleta sin necesidad de volverte loca y llenarla de prendas innecesarias. 

Unas botas

@saracarbonero / INSTAGRAM

De estética cowboy, como las que propone Sara, militares o unos clásicos botines. No importa la estética la claves está en dos cuestiones: 1) que sean de piel para que la lluvia no te juegue una mala pasada y 2) que combinen con todos tus looks. Así podrás incluir también unas deportivas, que te salvarán más de un día.