Sandra Majada (invitada_perfecta) lleva el vestido de Oysho que nos recuerda que seguimos en verano

@invitada_perfecta / INSTAGRAM

Sandra Majada (invitada_perfecta) lleva el vestido de Oysho que nos recuerda que seguimos en verano

Es una pasada.

14/09/2020 15:34 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Vale, ya estamos en septiembre y estamos con el chip cambiado, pensando ya en el otoño y demás. Sin embargo, aún nos quedan días para disfrutar del buen tiempo.

Sandra Majada (@invitada_perfecta) nos ha querido recordar que nos quedan días de verano por disfrutar (aunque no sean muchos) y lo ha hecho con un vestido espectacular de Oysho, marca, que cada vez nos enamora más con sus diseños de estas prendas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aún nos quedan días de verano ☀️ . . #invitadaperfecta #oysho #sandratravels #vestido

Una publicación compartida de Sandra Majada (@invitada_perfecta) el

La influencer que habitualmente nos da ideas para cómo ir vestidas a una boda, ha elegido un vestido fucsia de tirantes y con vuelo de Oysho, perfecto para estos días de calor que nos quedan por delante.

Con este vestido, espectacular, Sandra consigue destacar el tono bronceado de su piel con ese color tan favorecedor de la prenda. No lo dice ella, pero este vestido puede usarse perfectamente en el caso que tengas una boda más informal.

La @invitada_perfecta ha elegido llevar este vestido de Oysho, un moño bajo combinado con pendientes dorados de Acus Complementos y sandalias planas del mismo tono dorado.

El vestido de Oysho nos ha enamorado desde que lo hemos visto tanto por su color como por la comodidad de su forma. Es de tirante fino con escote redondo por delante y a la espalda y se puede llevar suelto o con el cinturón para marcar más la silueta.

El vestido es largo. Las chicas más altas pueden llevarlo perfectamente con sandalias planas y las que no lo son tanto, mejor con un poco de cuña.

El material de este vestido de Oysho es poliéster, pero tiene la etiqueta Join Life, lo que quiere decir que al menos un 25% de este material es reciclado conseguido a través de los deshechos de botellas de plástico y consume menos agua, menos energía y menos recursos naturales.

Foto: Oysho

Ahí lo tienes si lo quieres, porque es una pasada. Desde luego hay que agradecerle la elección a Sandra Majada, ya que no es lo mismo verlo puesto que suelto.