La prenda fetiche de Sandra Bullock: el mono

PG / GTRES

La prenda fetiche de Sandra Bullock: el mono

La actriz ha apostado por esta prenda en sus últimos eventos.

31/05/2018 11:54 STILO.ES

  • close

Sandra Bullock ha buscado la comodidad, además de la elegancia para sus últimos looks en diferentes eventos de promoción de su última película Ocean's 8. ¿Qué prenda se ha convertido en la fetiche de la actriz para sus eventos? El mono, de todos los colores y tipos. 

La ínterprete se ha decantado por esta prenda que está triunfando desde hace años entre las invitadas de boda. El último que ha elegido Sandra Bullock ha sido uno de color granate brilli brilli de Temperley London. Combinado con unas sandalias con pulsera y tira fina de Stuart Weitzman y gafas de sol de Cartier. Como hacía un poco de fresco se puso una americana negra por encima de los hombros. Un look de lo más estiloso para acudir al programa de Jimmy Kimmel Live!

PG / GTRES

Como decimos este ha sido el último mono que se ha puesto Sandra Bullock pero no el único. Durante su gira de promoción de la película Ocean's 8, escogió un mono de color negro con manga larga que le dejaba los hombros descubiertos de Yigal Azrouel. Lo combinó con unas sandalias con pulsera y dos tiras finas con brillantitos. El toque cruzado de la parte delantera y el color le estilizaba mucho a la actriz.

MEGA / GTRES

Para la presentación mundial de 'Ocean's 8' junto al resto de sus compañeras de reparto, Sandra Bullock escogió un mono de color verde hierba con escote asimétrico que le sentaba como un guante. Era una creación de Elie Saab, con la que la actriz estaba espectacular.

Sara Paulson, Awkwafina, Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway y Mindy Kaling en la presentación de 'Ocean's 8'. | SHANNON STAPLETON / GTRES

Eso sí, lo que la actriz no ha cambiado en ninguno de los eventos es el peinado. Ha apostado siempre por su melena suelta con raya en medio. La única variedad ha sido o que lo llevaba liso tabla o con unas ligeras ondas surferas.

Sandra Bullock escoge el mono como su prenda perfecta para los eventos. ¿Es también tu prenda fetiche para los eventos? Es verdad que es una prenda favorecedora y muy cómoda de llevar. Lo puedes combinar perfectamente con cualquier zapato de tacón o sandalia. Si quieres destacar tu cintura no te olvides de ponerte un cinturón con el que conseguirás romper la igualdad de la prenda.