Date prisa porque estas sandalias de Zara se agotarán en breve

Zara

Date prisa porque estas sandalias de Zara se agotarán en breve

Cuando las veas sabrás por qué.

11/03/2021 12:14 STILO.ES

  • close

A medida que se acerca la temporada de primavera-verano, somos muchas las que nos preguntamos qué calzado será el que llevemos los próximos meses y si estará dentro de nuestros gustos o posibilidades.

Y para eso, lo mejor es darse una vuelta por Zara para comprobar cómo la firma española más famosa del mundo sabe ya qué tendencias y modelos estarán presentes en todos nuestros looks. 

Hemos querido empezar por las sandalias, sin duda el calzado preferido cuando llega el buen tiempo y del que no nos cansamos nunca de hablarte. Este año ya tenemos nuestras favoritas, unas sandalias negras planas con detalle de maxi cadena en la parte delantera y que estamos seguras que te encantarán.

Zara

¿Por qué sabemos que se agotarán en breve? Porque tienen todo lo que necesitamos para que funcionen: estilo, comodidad y super fáciles de combinar. Nos las podemos imaginar perfectamente con un vestido corto, uno largo estampado, unos vaqueros blancos o incluso con una falda vaquera midi.

Pero por encima de todo, el detalle de la cadena las convierte en ese accesorio que convierte en sofisticado el más básico y minimal de los estilismos.

Zara

Así que ya sabes, si aún no te has decidido por qué sandalias comprarte, date prisa porque este modelo de Zara te lo quitarán de las manos.