Las sandalias del verano que necesitan todos tus looks

IMAXTREE

Las sandalias del verano que necesitan todos tus looks

Destalonadas, cómodas y a todo color: las 'mules' son el fichaje estrella en tu zapatero. 

09/06/2020 18:20 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Mucho hemos reivindicado el papel de las zapatillas como calzado todoterreno, pero hay un tipo de sandalias que lleva varios veranos abriéndose camino, y este, sin duda, es su año.

Totalmente destalonadas, se sujetan al pie con una tira ancha, y a pesar de su aparente sencillez, es muy grande el juego que pueden dar. Las sandalias 'mules' o palas te van a sorprender.  

Las auténticas salvalooks

De tacón ancho, fino para ocasiones más formales, o planas. Estampadas o lisas, pero que aceptan una infinidad de colores. Sencillas, o con aplicaciones... Y así, casi hasta el infinito.

Da igual el modelo que elijas, todas comparten unas mágicas características: estilizan las piernas que es un gusto, son muy cómodas, y sobre todo, van bien con cualquier estilismo.

Sí, esta afirmación es real: las puedes llevar con falda o pantalón, sin importar el largo. Faldas mini o largos midi, pantalones tobilleros o más allá. 

Cualquier vestido o vaquero se ve mejorado si va conjuntado con ellas.

Son todoterreno, porque de la oficina te puedes ir directa a una fiesta (y viceversa también... pero mola menos). 

Tú también caerás rendida...

Hicieron su gran aparición en los 90 a los pies de Kate Moss, y Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York' se encargó de terminar de encumbrarlos. Desde entonces nos sobran los motivos para pensar en este tipo de zapatos como un imprescindible en nuestros armarios. 

Sarah Jessica Parker paseó por Nueva York con unos cuantos 'mules' en su papel de Carrie Bradshaw en la serie 'Sexo en Nueva York'. | D. R.

Las reinas del 'street style' internacional lo tienen muy claro, y este año las hemos visto lucir este calzado durante las semanas de la moda. Camila Coelho, Linda Tol, Doina Ciobanu o Leonie Hanne

Déjate llevar por las que más te gusten, y lo demás será andar y cantar.