Vuelven las ‘ugly shoes’ en su versión más cool

Matthias Nareyek / GETTY

Vuelven las ‘ugly shoes’ en su versión más cool

De colores, piel o charol. No querrás quitártelas

26/07/2020 15:29 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Quién no ha pataleado porque no quería ponerse las clásicas cangrejeras de colores o las chanclas más feas del mundo, que además de crear el efecto de pie XL tienen una estética masculina. Pues bien, si las ‘ugly shoes’ no te conquistaron hace varias temporadas este verano puedes darles otra oportunidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy feet. 👣

Una publicación compartida por Birkenstock (@birkenstock) el

Abiertas, de horma ancha, a tiras y con plataforma de corcho. Así son las chanclas que han vuelto a enamorar a celebrities e influencers. Su origen es alemán, de donde son las Birkenstock, marca icónica creada en Alemania, y todo un referente para el resto de firmas que se han inspirado en su estilo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The original icons, elevated.

Una publicación compartida por Birkenstock (@birkenstock) el

Del modelo clásico de aire masculino, la marca de calzado alemán ha evolucionado a versiones sofisticadas tanto en diseño como en material. Solo hay que echar un vistazo a su última colección para darse cuenta de que su estética ha dado un giro de 360º.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alifornia 🌴 😂

Una publicación compartida por Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el

Además, las Birkenstock vuelven a situarse en la lista de calzado top de este verano gracias a las colaboraciones que han hecho con influencers y a la apertura de nuevas tiendas, como la de la calle Fuencarral, en pleno centro de Madrid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Queréis ver mi summer vibes look? 🙊💞

Una publicación compartida por MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el

Birkenstock es sinónimo de éxito este 2020. Solo hay que pasar por delante de la puerta del espacio de Fuencarral para ser testigo del boom ya que la cola para entrar es infinita.