Estas son las sandalias 'low cost' que se han colado en la 'red carpet' de los Globos de Oro

MIKE BLAKE / GTRES

Estas son las sandalias 'low cost' que se han colado en la 'red carpet' de los Globos de Oro

Cuestan menos de 40 euros y están a la altura de un look de alfombra roja. 

07/01/2019 19:01 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

La 76 edición de los Globos de Oro ha dado para mucho: lookazos para el recuerdo, anécdotas divertidas, outfits de lo más inspiradores para nuestras citas de ceremonia, nuevas tendencias en corte de pelo y lo más inesperado, descubrir unas sandalias asequibles para la gran mayoría de bolsillos. Sí, sí, como lees amiga; la primera alfombra roja del año nos ha dejado un chozallo como regalo de Reyes.

Estas sandalias plateadas, con taconazo y plataforma son de la firma de calzado Aldo Shoes. Un modelo llamado Leventer, y que, de momento, está disponible en su web en todas las tallas. La pieza que luce Lupita también está disponible en negro, y el precio de ambas era de 90 dólares, unos 78 euros aproximadamente. Lo mejor, estás de suerte porque tienen descuento, ahora cuestan 45 dólares, cerca de 39,30 euros. Una ventaja que sumado a su versatilidad y la comodidad que otorga los centímetros que tienen de plataforma, las convierten en uno de los chollazos que añadir a la wishlist de rebajas. 

ALDO SHOES

Un gesto con el que Lupita nos da todas las claves sobre cómo combinar piezas de Haute Couture con básicos low cost. Porque el lujo no está reñido con las gangas, y lo confirma esta gran elección con la que la actriz keniata ha pisado fuerte sobre la alfombra roja. El look estaba compuesto por una pieza firmada por Calvin Klein, azul eléctrico repleta de pequeños flecos, confeccionados mediante abalorios metalizados que bailaban a su alrededor con cada paso que daba. ¡Bravo por Lupita!

Jordan Strauss / GTRES