Las sandalias joya de invitada perfecta para este otoño

Pexels

Las sandalias joya de invitada perfecta para este otoño

El calzado lo es todo si queremos deslumbrar en los eventos en estos próximos meses.

30/09/2021 20:56 STILO.ES

  • close

Atrás quedaron las largas tardes al sol y las noches infinita. Sin embargo, la llegada del otoño nos hace comenzar a pensar en todos esos eventos (bodas, sobre todo) en los que podemos lucir todas esas prendas que hemos ido comprando en verano para cuando las temperaturas comenzasen a caer. 

Las bodas en los meses de octubre y noviembre van creciendo cada vez más ya que son muchos los novios que esperan a un clima menos cálido para disfrutar de una boda con mucho encanto en pleno otoño-invierno. Sin embargo, y aunque optemos por vestidos de manga larga o trajes pantalón con mucho estilo para ser las invitadas perfectas, siempre podremos recurrir al calzado joya para ponerles el broche de oro. Y sí, hemos encontrado para ti la sandalia joya perfecta. 

Se trata de un diseño metalizado con tiras en pala y tobillo y detalle joya XL en el delantero de la firma Luis Onofre

Luis Onofre

Una creación que ya hemos visto sobre la alfombra roja de la mano (y los pies) de la presentadora Raquel Sánchez Silva.

Aunque si prefieres un diseño un tanto más veraniego siempre puedes elegir el modelo Hakoke Green de la firma.

Luis Onofre

Es tiempo de bodas y María Pombo lo sabe. De ahí que una de sus últimas actualizaciones en Instagram nos haya deleitado con un minivestido que ha causado auténtico furor en las redes sociales. Se trata de un vestido de efecto drapeado plateado con mangas abullonadas y minifalda que es un modelo espectacular de Pedro del Hierro.

Además, María lo ha coordinado con unos zapatos joya de Roger Vivier que habría aprobado la mismísima Carrie Bradshaw. Un look de diez que nos demuestra que las bodas en otoño no tienen por qué ser aburridas en cuanto a estilismos.

Sin embargo, y para momentos menos especiales, María Pombo es consciente de que una de las prendas más ponibles del otoño es la blazer. La elegancia de estas chaquetas las convierten en nuestras compañeras perfectas cuando las temperaturas bajan, las primeras hojas del otoño comienzan a caer y tenemos que volver a la oficina. De ahí que María Pombo haya tenido la genial ideal de recuperar una de sus blazer preferidas. Era a través de Instagram donde ya aseguraba a sus fans que no intentasen buscarla porque, aunque es de Zara, de hace muchos años.