Sabemos dónde comprar las sandalias de las 'influencers'

@collegevintage / INSTAGRAM

Tú también querrás las sandalias de esparto que triunfan entre las 'influencers'

Versátiles, cómodas y tendencia. Te decimos dónde encontrarlas.

25/05/2019 20:27 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Inmersos en un nuevo mundo donde la moda mira hacia lo vegano, las piezas confeccionadas a base de tejidos artesanales de conciencia ecológica ganan cada vez más fuerza en el armario de las que más saben de moda, y por ende, se trasladan al vestidor del resto de seres mortales. Desde que en 2017, firmas como Adolfo Dominguez o Free People crearon secciones donde solo había cabida para materiales sostenibles dando portazo al cuero y las pieles, la tendencia por lo healthy parece que no solo está de moda en los gastrobares. Un ejemplo, las sandalias de esparto que tú también querrás llevar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Looking for a shade in sunny Ibiza ☀️ @faithfullthebrand #faithfulltravels #ad

Una publicación compartida de Sara Escudero (@collagevintage) el

De confección artesanal, hechas a mano en Nicaragua a base de materiales reciclados y adhesivo naturales, su funcionalidad las convierte en la pieza perfecta del verano bajo la fórmula 24/7. Se trata de una sandalia de esparto, confeccionada a través de tiras de cuerdas que se unen hasta formar nudos marineros.

 De día o de noche, estas sandalias de esparto no entienden de temporalidad ya que puedes lucirla por la mañana con prendas vaporosas como para disfrutar del atardecer en un beach club con un vestidazo de aire relajado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Giorgia Tordini (@giorgiatordini) el

Para la playa o para lucirlas con prendas fresquitas de visita turística mientras descubres lugares increíbles como este grupito de 'amiguitas' capitaneado por la influencer Giorgina Tordini. En este caso, la prenda ganadora con la que combinar estas sandalias 'eco' es un vestido camisero. Y si a ti también te han enamorado, te chivamos que son de Nomadic Sandals y puedes conseguirlas a través de su web o en tiendas multimarca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LOVE YOU MUM @nomadicstateofmind x #anclademar Online & In Store Worldwide Shipping anclademar.com

Una publicación compartida de A N C L A D E M A R (@anclademar) el

En Madrid, estas sandalias de esparto se venden en una tienda multimarca situada en una de las calles más de moda de la capital, en Barquillo. Se llama Anclademar y puedes encontrar distintos modelos que se diferencian entre sí únicamente por la forma de los nudos que componen las tiras de la sandalias. Su precio, 64 euros.