¿Sandalias 'denim'?

¿Sandalias 'denim'?

Bella Hadid apuesta por esta tendencia.

23/06/2017 10:31 Diana Matilla

  • close

Parece que las hermanas Hadid están dispuestas a todo para que volvamos -y de verdad- a los años noventa. La última prueba de ello son las sandalias que la modelo ha lucido en París.

En todo un alegato a los años de ''Clueless'' o Sexo en Nueva York, Bella se ha sacado de la manga las sandalias ''denim''. Y no unas sandalias cualquiera, sino unos ''stilettos'' atados al tobillo que nos hacen retroceder en el tiempo a cuando todos los complementos llevaban tela vaquera (esperemos que los bolsos en este tejido no vuelvan).

La modelo combinó los zapatos con unos ''jeans'' ajustados, un mini top palabra de honor en negro y una perfecto estampada en pitón. Todo acompañado de unos aros y unas gafas de sol muy estilo ''Matrix'' (teníamos que decirlo).

Ahora, todo tiene sentido y si no creíais que su afán era algo real, esta es la única prueba que necesitábais. Y para que copiarle el look a Bella sea mucho más sencillo, hemos encontrado un modelo -eso sí, en versión ''low-cost''- también en tela vaquera que podrás lucir con cualquier cosa este verano. ¿Te apuntas?

Sandalias de Forever 21, (25 euros).