Salvadas por los básicos: 5 ideas de influencer por si no tienes tu look de Nochevieja

A veces solo hay que saber combinar las prendas que tienes en tu armario.

for love and lemons
for love and lemons / For Love & Lemons

La cuenta atrás ya ha empezado y solo queda un día, exactamente un día para que saques del armario el modelito que llevas pensando desde hace semanas. El primer look de fiesta está a punto de ser descubierto y (seguro que ) muchas de vosotras ya tenéis más que pensado el resultado de vuestro outfit. Brilli-brilli, lentejuelas, incrustaciones joya, purpurina, metalizados de lo más chispeante... La Navidad es tiempo para brillar como una burbuja de champán, pero... ¿y si eres de las que no te ha dado tiempo en pensar en tu modelito de Nochevieja o simplemente quieres dar un toque sofisticado a tus básicos del fondo de armario.

for love and lemons
for love and lemons / FOR LOVE & LEMONS

Como estamos en época de magia, concedemos los deseos de las que hacen del 'menos es más' su mantra de lunes a domingo sin importarle las citas festivas. Te proponemos cinco looks compuestos por básicos de tu armario a los que solo tendrás que añadir un toque extra de glamour con algún complemento, si quieres claro.

El eterno White dress

Sara Carbonero nos dio toda una clase de estilo cuando optó por un lookazo en blanco para asistir a la gala de los premios Marca. La periodista lució un vestido blanco, con escote en 'v', que combinó con un abrigo al tono y salones de tacón. Una elección perfecta para todas las siluetas ya que el corte midi estiliza, el escote con esta forma sienta bien a todo tipo de pechos y el acabado en punta de los zapatos consigue ese efecto óptico de parecer más alta.

Tus básicos: el abrigo o el vestido, seguro que en el fondo del armario guardas alguna de estas prendas en blanco. Además de los salones, un básico que no debe faltar en cualquier preciado armario. Añade un toque cool con un bolsito joya o de pelo.

La camisa estampada que feminiza

Gala González se acoge a esa regla no escrita de que toda camisa de seda viste hasta a la mujer menos elegante. Si eres de las que prefieres vestir en Nochebuena con pantalón, un jean recto en color índigo con una blusa estampada y unas sandalias te convertirán en la anfitriona o invitada más femenina de la noche.

Tus básicos: la camisa estampada, el vaquero e incluso unas sandalias básicas o con más gracia, siempre y cuando la clara protagonista no sea la blusa.

La perfecta elegancia del pantalón negro

María Turiel nos da todo una clase sobre cómo confeccionar un look dos en uno: es decir está compuesto por básicos y a precios low cost. La influencer inspira nuestro look más sensual gracias a un ajustadísimo y escotado body con destellos en dorado y unos pantalones de piel. Un outfit acorde a una noche entre amigos más que en familia.

Tus básicos: el pantalón negro, arriba puedes optar por un cuerpo también en negro y en tus pies aprovecha y juega con algún color o con un modelo joya o animal print.

El blazer a modo de vestido

María Frubíes nos lo poner súper fácil: hacer del blazer que te pones para ir al trabajo tu vestido de Nochebuena. No tienes que gastarte un euro en tu vestido solo darle otra vida a tu chaqueta masculina, y voilà! ya tienes tu lookazo de noche. Añade un toque festivo al look con unas medias estampadas o con detalles chispeantes.

Tus básicos: un blazer masculino que cumpla con la fórmula del 24/7 y unos botines.

El poder del Black dress

Anne Laure MaisMoreau hipnotiza con su je ne sais quoi innato en las chicas francesas que triunfan en el universo de la moda. Amiga de iconos de estilo parisino como Jeanne Damas, la influencer tiene un don para feminizar, aún más si cabe, cualquier prenda femenina por definición. En este caso, luce un clásico: el vestido negro, y no cualquier modelo sino uno capaz de elevar hasta el infinito la sensualidad de la mujer. Con volumen en hombros, drapeado y ceñido a la cintura. La pieza perfecta para un noche de fiesta.

Tu básico: el vestido negro, al que puedes añadir los complementos que quieras. Todo depende de la estética que quieras conseguir.

Síguele la pista

  • Lo último