Salva la biodiversidad de Brasil con Havaianas

Desde el 2004 la colaboración entre la marca y el IPÊ han logrado 10 millones de pares de sandalias vendidas.

havaianas
havaianas

Cuando pensamos en Brasil siempre nos imaginamos su clima tropical y la exuberante belleza de sus bosques y animales. El país, que alberga una de las biodiversidades más importantes del mundo, necesita cada vez más el desarrollo de acciones para proteger su patrimonio natural. Ése es el objetivo de la colaboración entre Havaianas y el Instituto de Investigación Ecológica de Brasil . Y, para defender la naturaleza del país, ¡utilizan unas chanclas típicamente brasileñas!

Las nuevas chanclas Havaianas IPÊ son de goma y están inspiradas en imágenes de la fauna y la flora de Brasil, en especial en un colibrí. Además de recaudar fondos, el objetivo de la colección es realizar una labor de sensibilización y dar a conocer con orgullo las especies brasileñas, para ayudar a su conservación.

Desde el 2004 la colaboración entre la marca y el IPÊ han logrado 10 millones de pares de sandalias vendidos y una contribución de más de 5 millones de reales (más de un millón y medio de euros) a los proyectos del Instituto.

El 7% de los ingresos netos generados por cada sandalia vendida (P.V.P 17,90€) se dona al fondo de dotación para la conservación del IPÊ, que contribuye a mantener a la organización y a seguir influyendo positivamente en el medio ambiente.

Síguele la pista

  • Lo último